Un estudiante es expulsado de clase, en Reino Unido, por decir que sólo hay dos géneros

No voy a entrar en el debate sobre si hay mas de dos géneros. Cada quien que se identifique como desee. Lo que me ha perturbado del video ha sido los argumentos del profesor y su autoritarismo.

2 me gusta

Y con razón. Los helicópteros de combate pueden haber visto heridos sus sentimientos.

49 me gusta

Fuente: Youtube.

1 me gusta

Despues de ver el video editado solo dire que el video esta editado.

1 me gusta

La policía del pensamiento en su máximo esplendor.

El argumento de “es que lo dice la autoridad oficial” se aplicaba en el medievo con los dogmas de la iglesia y por lo que veo el librepensamiento sigue tan perseguido como entonces.

5 me gusta

Pues eso mismo es lo que me vino a la cabeza. El argumento de “estoy diciendo lo que es la política oficial de la autoridad escolar nacional.”

No sé, me suena al argumento que usaría un testigo de Jehova o un evangélico.

5 me gusta

Van a tener el mismo encontronazo con la ciencia que el que tuvo la iglesia en su momento (no hay más que ver como cuando el alumno le menta la ciencia el profe se cortocircuita).

Vídeo uncut para los desconfiados

Otra cosa curiosa de este asunto es ver como los cristianos defienden a la ciencia cuando explotan este tipo de cosas (mientras que odian la ciencia en otras cosas diferentes)… Son la leche de hipócritas ambos bandos y solo les gusta la ciencia de manera selectiva (cuando les da la razón en su manera de pensar y cuando no se las da la ciencia es el demonio).

2 me gusta

La locura progre alcanza hasta a los profesionales veteranos, no es de 4 ninis adictos al Twitter y resetera

6 me gusta

Si os fijáis, cada vez que el alumno repite que solo hay dos géneros el tío está a punto de explotar. :joy:

Me ha hecho gracia. No sé, si a mí alguien me dice, por ejemplo, que los negros son gente inferior, pues puedo reaccionar así una vez, pero no voy a poner en plan “Uyy lo que ha dicho” cada vez que me lo repita.

Asi mejor.

El profe es un incompetente y deberia abandonar su puesto.

No viene a cuento pero me recordaste a que ayer me vi la nueva peli de Shaft en Netflix con Samuel L. Jackson y hay varias partes en las que me partí el culo cuando habla con su hijo (resulta que su hijo es un millenial aflojado) y tienen bastantes discusiones y en una en la que le dice al padre que no utilice la palabra “Nigga” y otras tantas discusiones en las que hablan de como tratar a las mujeres de manera igualitaria o del genero.

Este cambio generacional da para muchos chistes de este tipo :joy:

3 me gusta

Pero porque toda esta gentuza no desaparece de la faz de la tierra? Joooder que pesados

Por cierto, el estudiante se ha tenido que pirar del insti. Inicialmente fue suspendido por usar su teléfono para grabar a un profesor y luego se le informo - después de una reunión de los administradores del instituto - de que no podía regresar al instituto. Al parecer no lo han expulsado pero se tiene que ir a otro instituto por una razon que no he logrado entender del siguiente articulo:

El sistema educativo de Escocia tiene pinta de ser complicado

3 me gusta

Malabarismos legales estilo abogado para mandarlo a tomar por culo por montarles un escándalo.

2 me gusta
6 me gusta

La verdad es que el video se ha esparcido como dinamita por las redes. Al instituto no debería hacerle gracia ya que es una mancha para su reputación.

Me sorprende que aquí nadie haya compartido el video.

3 me gusta

Dejando a un lado el tema del que trata, si tienes que expulsar a un alumno de clase porque te rebate, es que eres una puta vergüenza de profesor.

18 me gusta

During a meeting with Murray and his mum he said the school “emphasised that I wasn’t getting into trouble for what I said but for recording a teacher, which is fair enough because its a known rule not to record your teacher.”

No tiene permitido grabar a sus profesores.

Students cannot be permanently excluded when no longer in compulsory education, which ends at the age of 16 in Scotland.

“The young man in question has not been permanently excluded from Mearns Academy, but rather at the age of 17, has reached the end of his time in compulsory education," they said.

La educacion es obligatoria hasta los 16 y no los pueden expulsar si tienen 16 o menos. El tio del video tiene 17.

Tampoco me sorprende, la progresía y sus defensores son así. En este, nuestro foro, analizan quién da corazoncitos y piden que sean castigados si osan concederlos a algún post no acorde a su moral progre.

7 me gusta

Por estas cosas no vienen los alienígenas a visitarnos. Bueno, por eso y porque seguramente sean comestibles.

1 me gusta