Un empleado de Sony dona una PS4 a una herida por pelota de golf

El accidente ocurrió durante el Sony Open de Hawái y obligó a la mujer a acudir a un hospital a causa de una herida en la cabeza.

Taryn Martsella ha compartido una curiosa historia en Reddit, en la que explica cómo después de sufrir un fuerte golpe en la frente con una pelota de golf, que requirió de 22 puntos de sutura, recibió una serie de regalos de PlayStation , incluyendo una PS4 Pro , de parte del empleado de Sony responsable del accidente.

Martsella trabajaba como cadi en el reciente Sony Open 2019 de Hawái , cuando una bola perdida rebotó en una pared y golpeó fuertemente su cabeza, lo que provocó a la joven una importante herida que requirió atención hospitalaria. El accidente, por lo menos tuvo una consecuencia positiva, y es que el jugador responsable del mismo, empleado de Sony, envió una disculpa y un pack de regalos de PlayStation por valor de casi 600 euros . Esta compensación incluye la consola, un mando, auriculares inalámbricos y una selección de juegos que incluye títulos como God of War, Spider-Man y Horizon Zero Dawn.

A pesar de que varios comentarios al mensaje en el foro sugieren que se trata de una maniobra de Sony, o de la persona responsable, para tratar de evitar una demanda, la joven cadi afirma que simplemente es un gesto de buena voluntad .

Fuente:

3Djuegos

1 me gusta

Y no regalarle el Everybodys Golf :facepalm: Hubiera estado gracioso.

6 Me gusta

Joder 22 puntos. Buena brecha le hizo :joy:

1 me gusta

22 sobre par

1 me gusta

Accidente machista? Todo puede ser.

Ya en serio, vaya putada y buen gesto.

Yo me hubiera pasado por el hospital a hacerle una visita y meter meter ficha.

Veintidós puntos es una buena brecha eh? La pelotas de golf son de adamantium o que?

Las pelotas de golf son una puta bestialidad y si van golpeadas con el palo debe ser ya de locos que te impacte eso.

Seguro que sí pero veintidós puntos? No veas. A saber cómo la pilló.

De plástico pero son compactas. Para aguantarse el golpe de un palo de golf tienen que ser muy fuertes.

Son bastante pesadas, si miras un corte transversal veras que es sólida y con varias capas de material. Yo todavia conservo una que me pegó en la pierna durante un torneo de tenis.

es decir, que no solo la agrede con la pelota, sino que encima la castiga llevandole mierda a casa, no tiene corazon.