Un desarrollador indie no parece muy contento con PS4

Habla en concreto de este juego:

Lo interesante es el segundo twit, donde comenta que al parecer PS4 tiene fama entre los desarrolladores indi de ser una plataforma difícil de cara a conseguir buenas ventas.

Atentos también a este comentario de alguien que trabaja en el mundillo explicando el drama que pasan para darle visibilidad a sus juegos y la dificultad de poner ofertas:

No dan visibilidad pero buen porculo dan en los State of Play con los índies de mierda.

2 Me gusta

Que juegazo.

1 me gusta

Es que ya que armaron el catalogo los indies no importan. Si hubiesen llegado cuando salia la consola que era un yermo otro gallo cantaria.

No sé si PS4 sobrevivirá al duro golpe de no recibir sus próximos juegos.

4 Me gusta

Creo que simplemente el usuario medio PS4 no esta demasiado interesado en estas propuestas, y simplemente Sony orienta su catalogo digital donde sabe que le puede sacar más provecho.

¿Pero la PS Store no tiene una sección dedicada a los juegos indies? Al menos me suena que existe, pero no se si para que te pongan ahí te tienen que dar permiso o cualquiera que se declare indie entra ahí.

De todas maneras si quiere vender mucho en PS4 lo tiene facil: Pon un platino chorra que se consiga en 10 minutos. :rofl:

Con el catalogo que tiene Playstation 4 lo ultimo que te interesan son los indies, en Xbox y Switch es otra historia, ya que ultimamente parece que viven de eso, cosa que a mi personalmente me da fatiga.

3 Me gusta

Otro indie 2d de cartas, será un must buy.

1 me gusta

Pues entiendo que no todo este al gusto de algunos.

A lo mejor lo que pasa es que vende de mas en Nintendo Switch porque no sacan juegos.

EDIT: ahora en serio, agosto es un mal mes para sacar juegos.

Switch es un caso diferente, ok, pero me sorprende que en Xbox One vendan más (que ahí sí es una comparativa todavía más directa con PS4)

Pues sí que lo está haciendo mal Sony con la visiblidad de juegos, no?

Espérate a esta noche xDD

Entendería que estos juegos no vendan casi nada en PS4 y que vendan algo más en Switch pero en Xbox también? Alguna explicación lógica? No creo que los usuarios de Xbox tengan el perfil indie.

Pasamos de indiestation 4 a Sony mala por no dar visibilidad…anda que si fuera por mi…XD

Es que me huelo que nos van a inflar a trailers de índies que no nos importan :joy: . Para variar

Una cosa es un indie y otra una aberración.
Podrían abrir una nueva categoría. Aberrindie.

Que se vaya a Nintendo, que con los indies es de la mejor plataforma. Al menos para mi.

“sustituto del bote de champú” o “juego para cuándo vas a cagar”

Pudiendo ver Mundo Desconocido para que voy a jugar a eso? xD

1 me gusta