Un cura de Italia, detenido por montar orgías financiadas con la limosna de los feligreses

Un cura , en este caso, italiano de 40 años y perteneciente a la diócesis de Prato , ha saltado a la palestra por su forma de actuación fuera de sus hábitos. Se llama Francesco Spagnesi y ha sido detenido por la policía por, entre otros, supuesto tráfico e importación de sustancias estupefacientes . Pero no se queda ahí el asunto puesto que el historial es mayor aún.

Lo que resulta más llamativo es que era un líder de masas… para ciertas actividades puesto que organizaba fiestas sexuales a las que llegaban a acudir alrededor de 200 personas. Montaba fiestas con personas a las que conocía a través de páginas web de encuentros sexuales.

Ahora bien, ¿cómo organizaba esas fiestas, con qué dinero , qué sustento tenía? El sacerdote realizaba todas estas fiestas con el dinero que venía de las donaciones de los feligreses para contribuir con la Iglesia o combatir la pobreza . Esa droga se vende a unos 100 euros el litro .

Y la forma de proceder de este cura era pedir el cargamento de droga a través de una célula de narcotráfico en la Tosca y reclutaba a la gente a través de ña consabida web de citas.

Este caso que se ha abierto y ha sido notorio en el país italiano tiene más recorrido si cabe puesto que hay médicos, banqueros y conocidos empresarios entre los participantes a estas fiestas especiales que montaba el párroco.

La investigación policial llevó a descubrir este hecho por el supuesto uso de cocaína y de GBL, que se trata de un potente narcótico variante del GHB, la llamada ‘droga de la violación’ . El GBL se consume en las llamadas ‘chemsex’, fiestas en las que el sexo desenfrenado se mezcla con el consumo de diversas drogas y otras sustancias.

1 me gusta

Menudo jefe

Bow Down Damien Sandow GIF

1 me gusta

No se puede ni diversificar el negocio, luego nos quejamos de que no evolucionan.

Al final Mario Salieri no estaba tan loco; algo se cocía en la iglesias italianas. :sese:

3 Me gusta

Menudo pro el tío.

No trinca menores pero las putas y las drogas las paga el pueblo.

Mis respetos

:sisi:

4 Me gusta
2 Me gusta

Fiestas sexuales con 200 personas y el tío pretendería ser discreto :roto2:

¡Joder, pues si que dan de si las limosnas! :heart_eyes:

1 me gusta

Este más que sacerdote era socerdote :thinking:

10 Me gusta

La misión del borracho era tremenda xDDD

1 me gusta

Excuse Me Reaction GIF by Mashable

Bernie Sanders Applause GIF by Election 2016

Ahi si la iglesia catolica actua rapidito para apartarlo, pero con los follaniños…ahi si se hacen los locos.

1 me gusta

Imagínate las no discretas.