Un conductor da positivo en todos los tests de drogas

2 Me gusta

Pacotero seguro!

3 Me gusta

¿Le saltó el trofeo?

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=qa_UnFcyUQk

4 Me gusta

Sony le dio el platino.

2 Me gusta

Mira que bien, solo 12 puntos menos y mil eurillos de multa por ir drogado + bebido

Hostia, qué puñalada en el corazón. Como me gustaba hace tiempo poner cualquier canal de mierda cutreautonómico y ver que estaban las noticias de euronews. Deberían tener un canal de tdt.

1000 euritos por ir bebido y otros 1000 por ir drogsdo.

Los test de drogas, te metes una raya o te fumas un porro por la noche, coges el coche al dia siguiente y das positivo 1000eurillos para papi estado sin posibilidad de recurrir.

Velando por nuestra seguridad.

Yo directamente retiraba el carnet de conducir a los drogadictos, y para recuperarlo tendrían que pasar por un programa de desintoxicación pagado de su bolsillo. (test periódicos de consumo de drogas, trabajos sociales con yonkis, etc)

En 2017: 1.200 muertos y 4.837 heridos.

La verdad es que eso es denigrante. Con otra drogas no se, pero con los porros si eres fumador habitual puedes dar aunque no hayas fumado en dos dias.

Si yo en el fin de semana me quiero poner fino y luego llevo una vida normal no se por qué me tienen que retirar el carnet ni me tienen que multar si no voy conduciendo bajo los efectos de nada.

O se crean test mas precisos en el tiempo, o tienes que tratar a todos por igual. Entre los consumidores habituales los habrá que respetan la importancia de conducir en perfectas condiciones y habrá muchos otros que les da igual.

Pero que se debería ser mucho mas duro con todos los aspectos. Fumar, alcohol, reincidencia, uso movil, no tener las dos manos al volante, etc… Y reciclaje con examen practico para quitar vicios y recordar/actualizar conocimientos.

1 me gusta

Seguro que se puso de muy buen humoor

1 me gusta

Es que la ley está hecha para que te empapelen por la presencia no por los efectos, está hecha para sacar tajada ni mas ni menos.

Luego hay gente que va hasta el culo de tranquilizantes.

No puedes pedir análisis de sangre\orina como en el caso del alcohol?

Lo que se saca por esas multas no es ni una propina para el Estado

Da igual que lo pidas porque cuando te hacen el analisis van a detectar la presencia de estupefacientes que es lo que pena la ley aunque no estes bajo el efecto de ellos, alguien que fume porros a diario va a acumular la sustancia en sangre aunque no vaya fumado.

Encima te va a costar el dinero porque van a detectar sustancias si o si.

Luego la segunda prueba que te hacen con el palillo que llevan al laboratorio, la detección que utilizan es mas sensible.

Realmente te estan multando moralmente, es una vergüenza y lo que mas jode es que encima te inmovilizan el vehículo.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=dv13gl0a-FA

1 me gusta

Seguro que le pilló de bueeen humoooor