Un colegial pierde los dos pezones al rociárselos con dos botes de desodorante por un reto viral

Otro desafío viral que acabó mal. Un estudiante británico de 19 años ha revelado que se quedó sin pezones tras rociárselos con dos botes de desodorante en spray como parte de un reto para las redes sociales. El chico, que cuando sucedieron los hechos tenía 15 años, se encontraba en el vestuario del gimnasio de su colegio cuando unos compañeros le instaron a realizar el " challenge " vaciándose dos latas de Lynx, la marca de Axe en Reino Unido, sobre su pecho desnudo.

Una vez lo hizo, uno de los compañeros le golpeó los pezones y al estar congelados por la acción del desodorante, se le cayeron. “Al principio solo te da frío. No es realmente una gran cosa. Pero luego comienza a arder y estás ahí deseando que se pase”, explicó el joven al tabloide británico The Mirror.

“¿Alguna vez has visto una verruga? Era exactamente así. Dolía. Era como piel en carne viva y expuesta”, añadió este alumno de la Universidad de Liverpool , que tras aquel episodio se fue a clase como si nada.

Estoy en alemán, sentado, me estoy relajando, pero la gente me avisó: ’ Tienes sangre en tu camisa '. Y vi dos manchas de sangre donde antes estaban mis pezones. Mi profesor de alemán detuvo la clase y preguntó: ‘¿Qué está pasando? ¿Necesitas ir a la sala médica?’", relata el joven, que le contestó que no era necesario: " No, estoy bien ".

Asi quedo uno de los “pezones”

Quizá el joven pensara que le sucedería lo mismo que al protagonista de uno de los anuncios de Lynx, muy en la línea de lo que suelen ser los de esa marca:

Lejos de quitarle hierro al asunto, el afectado asegura en la actualidad que no se arrepiente y que lo volvería a hacer si pudiera retroceder en el tiempo. “Ahora que lo recuerdo, fue una tontería, simplemente sucedió. Ahora no tengo pezones”, subraya, al tiempo que apunta que su primera novia se ha reído al saber que le faltan esas partes del cuerpo, mientras que otras personas a las que se lo cuenta no se lo creen .

1 me gusta

6 Me gusta

Dayo.jpg

10 Me gusta

illo
galleta

3 Me gusta

Noo, para nada, qué va

4 Me gusta

Mis dieses para la primera novia, jefaza :rofl:

3 Me gusta

Como un desodorante puede hacer eso???

Tv Land What GIF by YoungerTV

1 me gusta

Confirmamos, es británico.

11 Me gusta

Tooonto tooooonto :notes:

O lo que es lo mismo, inglés.

2 Me gusta

Efecto Joule-Thomson - Wikipedia, la enciclopedia libre.

4 Me gusta

Si se lo hubiese echado en las partes bajas, se hubiera convertido en una mujer empoderada

4 Me gusta

11 Me gusta

El desodorante no ha hecho nada en realidad, lo que pasa es que cualquier bote de spray actua como un compresor, y si lo mantienes mucho tiempo pulsado va bajando la temperatura que lo flipas. Pasa con un desodorante, con el aire comprimido para limpiar ordenadores o inflar ruedas, con los extintores… hasta el punto que si lo tienes pulsado mucho te llegas a congelar la mano del frio de eso que parece que te “quema”. El reto que han hecho era vaciar el bote entero sin dejar de pulsar ( más divertido que el reto de leerse un buen libro hasta el final), y conforme vaya saliendo cada vez saldría más frio, a poco que al final del bote estés echando a -15-20 grados o menos el aire ya quemas por congelación la piel ( de hecho así se hace para extirpar verrugas o lunares en las clínicas).

Tampoco igualmente es que vayas a pedirles a esto chavales que sepan sobre termodinámica, si con aprender a atarse los zapatos diría que ya tienen el aprobado.

30 Me gusta

Vació totalmente uno en cada pezón. Con menos suerte acababa sin tetilla alguna.

1 me gusta

Ósea, hay que ser tonto.

Pero vale, todos con 15 años alguna vez hemos hecho gilipolleces que ahora decimos… “madre mía”…

Pero lo grave es que dice que lo volvería a ser, ese no es tonto, ese tiene un retardo grado 3.

2 Me gusta

Buena explicacion

Por lo menos no tiraron los botes llenos en medio de una chimenea ardiendo, y luego se preguntan porque los ingleses no saben utilizar correctamente un balcon

Si eres gilipollas y haces gilipolleces pierdes los pezones.

4 Me gusta

Arreglado

3 Me gusta

Pezonperonni

1 me gusta

Yo creo que lo de decir que lo volvería a hacer es su manera de autoengañarse para ser feliz porque le duele pensar en lo jodidamente retrasado que es.

1 me gusta