Un coche se estrella contra una terraza y arrolla a cuatro personas en Sabadell

Cuatro personas están heridas debido a un atropello múltiple en la terraza de un bar de la plaza Espanya de Sabadell durante la mañana de este lunes. Las víctimas se encontraban consumiendo en el exterior del local cuando el vehículo las arrolló.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este lunes, cuando por motivos que se desconocen un conductor perdió el control de su turismo e invadió la acera . Luego se estampó contra la terraza del bar y se llevó a los clientes por delante. Una cámara de seguridad captó el momento, que ha compartido en Instagram el perfil ‘policia24h’ (imágenes sensibles):

https://www.instagram.com/p/CbZsdoYAjbF/

Dame una M

Dame una A

1 me gusta

El perro ese ha vuelto a nacer

:sisi:

2 Me gusta

Cómo ha librado el perro, qué reflejos.

Sorprendido de que no haya muerto nadie porque a la velocidad que va…

Reflejos…

No lo pilla de milagro xD

El perro está bien y eso es lo que importa.

14 Me gusta

Reflejos?

Si el perro se levanta a los 10 segundos. Está reumático perdío

4 Me gusta

que cabron sigue quemando rueda

Se ha movido justo el tío.

Lo que más me sorprende es que haya pasado de ir a socorrer al dueño.

Era @elmix

2 Me gusta

Grande el perro. Si lo hubiesen atropellado me hubiese afectado.

2 Me gusta

3 Me gusta

Jodó, qué cosa más rara…¿le dio un ataque o algo al conductor? Muy raro eso de seguir acelerando después del choque.

O era su primerito día con un coche automático, ¿es un T-Roc?

¿No sería un Tesla?

Fuera coñas, menudo ostión y el perro ¿No le pasa la rueda por la cabeza?

El típico video que te dice lo volátil que es la vida.

Lo es.

A mí todavía no me entra como alguien puede equivocarse al conducir un automático.

La primera vez que quise detener un automático, me olvidé de que NO hay embrague y con el pie izquierdo pisé a fondo el freno.

10/10.

Según dicen le hicieron pruebas de alcoholemia y drogadicción y nada, si hubiera sido un ataque creo que se habría aclarado con lo mismas, no. No sé, estoy entre sacar las antorchas o no. Eso sí, puta barbaridad.

Qué angustia me ha dado el vídeo esperando el desenlace… hasta que he visto que el perro estaba bien.

1 me gusta