Un cazador patea sin piedad a un zorro indefenso y despierta la ira en internet

Los ruidos que hace el tio cuando lo lanza me han recordado a:

una palmadita en la espalda o multita de risa y aqui no ha pasado nada, que pase el siguiente.

Ojalá lo pillen a él cuatro encapuchados y le rompan todos los huesos del cuerpo hasta quedar incapacitado cerebral de por vida…

Que cojones que lo revienten hasta la muerte que sino a√ļn habr√° que darle una paga a un maltratador de mierda

Parece que le han imputado por delito contra la fauna. Hay pena de prisi√≥n o multa e inhabilitaci√≥n. Creo haber le√≠do que le van a clavar 5000 pavos de multa y no poder cazar en 4 a√Īos.

Casi India es así y nunca cambiará…

Acaban de decir en Rac1 que han archivado el caso.

Esperemos que la comunidad no.

Ojala le pateen a el la cabeza, puto bastardo de mierda hijo de la gran puta

Pd ojala se pudra

En serio?

Yo dejé FB por eso mismos. Puto mal cuerpo cada vez que entraba.

Talueeeee

Seg√ļn recoge el Diario del Alto Arag√≥n, la magistrada se remite al art√≠culo 337 del C√≥digo Penal, que castiga los maltratos a animales dom√©sticos o equivalentes o, de no serlo, a aquellos actos que se perpetren en un contexto de espect√°culo, dos condicionantes que no se dan en este caso seg√ļn el tribunal.

JO-DER

Muy fuerte.

Otra ley más que tendría que cambiar… Pero qué mierda de código civil tenemos?

Talueeeee

Pues menuda puta verg√ľenza, sinceramente.

me ha recordado cierto capitulo del manga neverland

Será amigo de, o familiar de… El muy hijodeputa.

Ya ves, como no es un animal domestico, no hay maltrato.

el maltrato animal del artículo 337 del Código Penal castiga los maltratos a animales domésticos o equivalenteso, de no serlo, aquellos que se perpetren en un contexto de espectáculo.

La ‚Äúbuena‚ÄĚ noticia es esto:

El caso podría tener continuidad por la vía administrativa, ya que una vez archivada la causa en sede judicial, el Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón puede retomar el expediente sancionador. Además, el abogado de Anadel (Asociación Nacional Animales con Derechos y Libertad), personada en la causa, ha anunciado su intención de recurrir.

Que verg√ľenza, en fin.

Cuando lo he escuchado no daba crédito. Archivado porque no se considera maltrato por no ser animal doméstico.

Flipante.

Desconoc√≠a totalmente que la ley sobre este tema fuera tan est√ļpida. Ojal√° que no quede ah√≠ la cosa y le caiga la del pulpo a tremendo desgraciado.

¬ŅSer√° por los toros (y el resto de tradiciones poco animalistas)? :thinking:

Es culpa de la legislación, no de los jueces.

Ahora bien, quiz√° podr√≠a rascarse eso del ‚Äúcontexto de espect√°culo‚ÄĚ en el hecho de grabar el maltrato para compartirlo. No por nada se suelen agarrar a cualquier cosa para asegurar que un mensaje escrito incluso dentro de un grupo de chat privado debe considerarse como algo hecho con publicidad.