Un cazador patea sin piedad a un zorro indefenso y despierta la ira en internet

Yo es que no puedo ver estas cosas, como cuando tenia facebook y publicaban palizas a perros chicos, gatos etc…

Pero que psicopatas sigues en facebook???

Yo pensé que pedía mucho al querer que le colgaran de los huevos pero al lado tuyo parece una palmada en las manos.

Ya no tengo facebook pero no habia dia que apareciese alguna foto de algun animal reventado.

Ya su fisionomía proporciona indicios sobre su problema.

Por cierto, yo una vez le di unas cuantas salchichas a un zorro. Lo vimos cerca de la carretera y paramos. Se mostró asustadizo, pero cogió las salchichas y salió corriendo. De ahí mi amor por darle salchicha a las zorras :smirk:

Es una foto bastante simpática. A ver si la encuentro…

No hay piedad para estos casos.

Multa de miles de euros y prisión por cinco meses mínimo, para el y para el que graba sin hacer nada

Y no he visto el video ni planeo verlo, este tipo de cosas te rompen el corazón

El año pasado me encontré un zorro colgando de un poste de la luz… Supongo que alguien no tenía otra cosa mejor que hacer que atar un cacho de cuerda por el cuello del pobre bixo y colgarlo a varios metros del suelo. :frowning:

Es de esas cosas que no sabes como reaccionar de la crueldad de la situación. :frowning:

Es que esto debería estar penado con cárcel, ese ensañamiento (no he visto el video y paso, suficiente con las capturas) no tiene ningún sentido. Yo la caza deportiva no la apruebo pero una cosa es caza y otra muy distinta es torturar.

Pero que hijo de la gran puta.

Tendrían que sacarle los putos ojos y que lo apalearan a él en medio de la plaza. Subnormal.

“Ignorante hijo de puta” le viene que ni pintado al sujeto

¿Reverte tiene algún animal? Me parece curioso que ponga el foco en estos asuntos de manera tan habitual.

Le gustan mucho los perros, yo me lo he encontrado mas de una vez.

Sera subnormal el tío.
Las pataditas tendrían que dárselas a él. Primer voluntario aquí presente.

Se necesita endurecer las leyes.

Multa, prisión y sin licencia de armas al instante.

Un hijo de puta que reacciona con tal furia y ensañamiento no puede estar libre entre el resto de ciudadanos. Fuera del tema de la pena o multa que le pueda caer, el hijo de puta es un asesino en potencia en situaciones de enfado. Tiene cero control.

Espero que alguien de la zona tenga un “accidente de caza” con fatales consecuencias

Bueno me alegra ver que estamos de acuerdo.