Un cazador patea sin piedad a un zorro indefenso y despierta la ira en internet

Yo es que ni vi el video. Este tipo de desperdicio humano deberia ser tratado de igual forma.

Vaya semanita

En este hilo voy con los follaperros, aviso.

Hijo de puta.

La gente que disfruta con el dolor y el sufrimiento da bastante asco.

No pienso ver el vídeo o imágenes porque éstas cosas me sobrepasan, pero al cazador le deseo el peor y mas doloroso cáncer que pueda existir, ojalá padezca una prolongada agonía entre dolor y sufrimiento donde cada minuto de su vida sea un infierno.

gordo hijo de puta.

Toda la gente que conozco que caza tiene la inteligencia de alguien con cromosomas de más.

Casador, nada + ke desir.

A ver si empiezan a endurecer las penas por crueldad contra los animales. Una persona que maltrata a otro ser vivo por el simple placer de hacerlo debería ser severamente castigado (y si puede ser con un fuerte correctivo en la base del cráneo)

PsicĂłpata de manual.

No he aguantado hasta el final, tremendo cabronazo queriendo que el animal sufra.

Yo conozco algunos que son muy inteligentes.

Pero si ese gordo lo maximo que va a czar por si mismo en su vida es un donuts

Que este jodido psicĂłpata pueda llevar un arma es muy preocupante

Yo he ido a cazar conejos y liebres y luego nos hemos inflao a comer al igual que cuando voy a pescar y me llevo un cubo de pescado a mi casa…

Que le arranquen los huevos y le hagan tragar cal viva, le ahorquen con sus propios intestinos y arda en el puto infierno.

Una maldiciĂłn gitana suena hasta mas flojo que lo que acabas de escribir. :joy:

Para mi ha estado blanda