Un carvo se emociona y llora por un videojuego

4:15 :roto2:

Me faltan palabras para describir la vergüenza ajena que me da prácticamente cualquier youtuber.

Irónicamente Elrubius no me echa atrás, al menos desde el principio era todo coña y sigue en su línea. Pero los sobreactuaos o pedantes estos madre mía.

10 me gusta

La majia de Nintendo consiste en hacer llorar a los calvos.

8 me gusta

Esto de las “reacciones” nunca lo he entendido la verdad. La mayoría son super exagerados :roto2:

1 me gusta

Lástima que hayan ingresado a Etika en un manicomio, me hubiese gustado poder ver su reacción

Yo pegué un buen grito de alegría, con otro tráiler del Direct de Nintendo. Ya os imagináis cual es.

6 me gusta

Joder que puta verguenza ajena

1 me gusta

Vergüenza ajena, aunque no más que la que producen los lameculos de este gilipollas.

2 me gusta

2 me gusta

Ohhhhh!!! El panser dragooooo!!! EL PANSER DRAGOOOOO!!!

3 me gusta

La novia se le esta poniendo jamona.

Melafo

Quien coño es este nugget? Lmao.

Un pavo que está grillado, mucho, hasta el punto de que hace unos pocos meses lió algo en su casa, vino la policía y le detuvo mientras él se oponía de forma estúpida, atacándoles incluso, y todo mientras hacía un directo de Instagram.

A parte, es conocido por sus reacciones a directos de Nintendo. Yo daba por hecho que exageraba pero desde el episodio anterior, ya dudo :laughing:.

Es bastante incĂłmodo.

No llora, se emociona, y os voy a contar una cosa sobre las sobreactuaciones porque me tenéis un poco hasta los putos huevos, pero con respeto eh, que os quiero a la mayoría, pese a que sí me tenéis un poco hasta los putos huevos con este tema.

Puede que algunos lo hagan por actuar, pero os puedo asegurar desde ya, que esas reacciones pueden ser sinceras, humanas y posibles. No digo que lo sean en el caso de Sasel, no digo que lo sean en el caso de todos los Youtubers, digo que al existir genuinamente, carecéis de la capacidad para distinguir cuándo es forzado y cuándo no.

¿Habéis visto cómo se pone Sasel en el minuto 4? Que, por cierto, yo no le veo nada de malo, es un momento de catarsis y euforia, de liberar energía y alegrarse. Bueno, la tarde random que se anunciaron Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, sin Direct, sin aviso, sin nada, me lo comunicó un colega por Steam. Le dije que se dejara de bromas. Me pasó el enlace a Pokéxperto. Llevaba 10 años esperando ese momento, era un meme similar al de otras sagas cuya secuela se llevan pidiendo años y ya parece algo inalcanzable.

Estaba en mi casa, sin grabarme, solo. Solos yo y mi cuarto. Me alegré tanto, que no sólo grité más que Sasel ahí mientras vociferaba SÍ JODER y golpeaba -sin excederme- la mesa, sino que de tanto que me alegré, acabé sin saber dónde meterme y terminé tirado panza arriba en el suelo de mi habitación, con el corazón a 1000, sofocado de la explosión repentina de energía, y alegrándome lo que no estaba escrito. Más exagerada que la de Sasel no, muchísimo más.

Y como veis, no tenía que mostrárselo a nadie. Os he puesto sólo un ejemplo de las DECENAS de ejemplos que puedo poner de mí mismo a lo largo de mi vida con reacciones similares. Así que os podéis creer que existen personas que no siempre, pero cuando la ocasión verdaderamente lo merece y les llega a la patata se liberan de esta manera, o podéis seguir pensando que toda la gente guarda una sobriedad hermética, ve el anuncio de sus vidas y dice “qué interesa, bua qué pasada, siguiente”.

Y Etika no, no exagera. Qué suerte tengo de haber conocido amigos que son como yo y lo viven de la misma manera, porque si tuviera que estar rodeado de tíos que creen que todo es actuar valiente puta mierda de “adultez” me habría esperado.

2 me gusta

Ojalá Sasel con una peluca de Link.

Callese.

3 me gusta

El más puro infierno.

1 me gusta