Un candidato de Podemos que fue con Iglesias en 2015 anima a «exterminar a todo votante de Vox, Cs o PP»

Un miembro de la lista electoral de Podemos al Congreso de los Diputados en 2015 ha hecho un llamamiento en las últimas horas para «exterminar sistemática y totalmente a todo miembro y votante de Vox, Cs o PP si se desata una guerra civil». En un mensaje en Twitter que posteriormente ha borrado, Adolfo Ranero ha amenazado de muerte a millones de españoles votantes del centroderecha.

Este experto en Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) concurrió en el puesto 25 de la lista de Podemos en las elecciones generales de aquel año. Compartía papeleta a la Cámara Baja por Madrid con Pablo Iglesias, Carolina Bescansa, Iñigo Errejón o Irene Montero Gil. Un año antes, en 2014, se presentó a las elecciones internas de Podemos al Consejo Ciudadano Estatal, el máximo órgano de dirección del partido.

En un mensaje desafiante, Adolfo Ranero apunta a los votantes de Pablo Casado, Santiago Abascal e Inés Arrimadas: « Si quieren guerra, la tendrán. Ahora, que va a ser sin piedad» . Pide que «si se desata una guerra civil» la izquierda debe «exterminar sistemática y totalmente a todo miembro y votante de Vox, Ciudadanos o Partido Popular».

1 me gusta

Se va a comer a toda la oposición.

23 Me gusta

Iba a decir que no fuera vago y empezara, pero viendo la foto, bastante tiene con poder seguir respirando.

1 me gusta

Que un tweet sea noticia muestra el pésimo nivel del periodismo actual.

Un colgado más, pues no se dicen gilipolleces por Twitter…luego que cada uno responda de sus palabras.

Coño si laolama mismo ya dijo cosas así aquí, se ofrecía a conducir el camión para llevarnos a los votantes de vox a ejecutarnos en las cunetas.

13 Me gusta

Cuidado no le dé un infarto antes de empezar.

Pero cobrando ojo. Nada de gratis.

1 me gusta

La que ha liado Ayuso con los menus del Telepi.

2 Me gusta

No dijo exterminar, dijo cocinar.

3 Me gusta

A mi esto me parece muy gordo.

4 Me gusta

Pensaba decir que me iba a comer los cojones, pero viendo semejante energúmeno prefiero guardármelo no me vaya a quedar sin ellos.

Venid, venid a por mí, hijosdeputa

Yo tengo muy claro que hay mucha gente dispuesta a matar por ideas contrarias.
No lo hacen no porque sientan algo, si no porque están en una posición de debilidad.
Ya con el terrorismo de ETA se necesitaba muy poco para matar o celebrar las muertes.
En una guerra civil, sin nadie que investigue y te lleve a la cárcel un disparo por la espalda al vecino y aquí no ha pasado nada.

En la vida real no eres nadie, pero en internet te montas tus películas de colaboración en asesinatos de masas.

7 Me gusta

En esa época los tamaños los medían en bits. Los cartuchos de 32 megabits como story of thor eran de 4 mbytes.

menos de 3 disquetes de su epoca. más que uno comprimido para juegos de msdos.

Del mismo modo la memory card de psx era de 128 kbytes, no de 1 mbyte.

El cdrom fue una revolución.

1 me gusta

Los democráticos que no son capaz de tolerar ideas contrarias

1 me gusta

La izquierda podría convertir fácilmente a la gente de la extrema derecha si mostrara empatía. Si tratara de entender por qué tanta gente vota por Vox en vez de radicalizarlos deshumanizándolos aún más.

4 Me gusta

Su siguiente declaración fue: Bring me Solo and the wookie.

6 Me gusta

Y no ha sido el único forero que ha dicho cosas parecidas.

1 me gusta