Un canal de youtube que quiero compartir

Hola a todos!

Hace un rato he encontrado por pura casualidad este canal de youtube:

Que hasta donde he visto trata principalmente de las anecdotas roleras del tio que es master y jugador de D&D y las cuenta de forma simpatica, llevo un rato entretenido y sin mas, queria compartirlo con vosotros que supongo puede molaros esta clase de contenido.

El video a raiz del cual he encontrado el canal es este, por si quereis echarle un vistazo rapido a una muestra de lo que ofrece:

A mi es que me encantan las anecdotas roleras :smile:

3 me gusta

Entonces seguro que te suena Lynx Reviewer o algo así. Yo me tragaba unos podcasts que hacía hace tiempo.

1 me gusta

Es de mis youtubers españoles favoritos. Lynx Reviewer y tambien su canal de videjuegos, Lynx Playroom, que alguna vez me he tragado videos de largas sesiones de gameplay solo por escucharle hablar sobre algun tema que me interesaba, me gusta como se expresa. Y pensar que el chaval lo empezo como un proyecto de fin de carrera, me alegra que le haya ido tan bien.

De canales de rol españoles otro que me gusta mucho es el de Rolero, que aunque ya dejo de subir contenido hace tiempo su canal sigue lleno de partidas de rol en linea por videochat y de analisis bastante interesantes. Ademas el tio diseño y publico su propio juego de rol, NEXUS, que dio a conocer y estuvo testeando en su canal con varias partidas antes de publicarlo.

Lo que pasa es que canales centrados en contar anecdotas de rol no conozco ninguno. El de Lynx alguna tiene, recuerdo una entrevista con un amigo suyo jugador de Vampiro La Mascarada (mi rol favorito por cierto) que hablaba sobre una partida en vivo que lo paso genial, pero los canales que conozco son principalmente reseñas de juegos de rol o partidas subidas, el canal que pongo arriba (aunque en ingles) son por lo visto todo/casi todo anecdotas

1 me gusta

Siento el reflote pero tengo que decir que me ha gustado, me lo apunto :joy:

1 me gusta

Con la poca actividad que tenemos de momento en el subforo de Rol no hay nada que sentir hombre, se agradece para darle mas difusion y me alegro de que te guste :blush:

1 me gusta