Un buen pc

Buenas chicos tras estar ahorrando un tiempo he logrado reunir 900 pavos exclusivamente para el pc me da para un buen bicho? Otra duda donde me recomendáis pillarlo? Preferiblemente en un sitio físico y que lo tengan ya montado. Gracias y un saludo.

Venga te bajo 60 euros y te dejo la ps5 en 900 por ser tu.

De nada.

8 Me gusta

Ya la tengo jajajajaja

2 Me gusta

Cete directo a subir el Angliru.

2 Me gusta

Posiblemente sea el peor momento de la historia para comprar un pc debido a la escasez de gráficas. Tendríamos que irnos a algo premontado en los que hay componentes como la placa base, las memorias, la caja y la fuente de alimentación que suelen flojear.

2 Me gusta

con 900 pavos no compras ni una grafica “bicho”.

Es una pena porque hace un par de años por 900 euros te compras un pc bastante mejor que el que te puedas comprar ahora

1 me gusta

Por 900€ donde mejor puedes pillarlo es en el año 2012.

3 Me gusta

Joer pues mirando en internet los he visto a setecientos ochocientos

https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-vi/

Poco mejor puedes pillar. Pero esa gráfica no me termina de convencer

3 Me gusta

Ni de coña. 900euros es lo que vale una muy buena GPU.

Para un bien bicho: 1600-1800

O uno premontado del game con una 3070 por 1200

Enséñame eso.
1200 con una 3070? Dónde?

Por 1200 no suelen traer ni una 3060, ya ni te digo TI, una básica

Pues aquí, pero claro, ha volado en el black friday

https://www.game.es/ORDENADORES/SOBREMESA/PC-GAMING/GAMEPC-PRO-RTX-BF-EDITION-I5-10400F-RTX-3070-16GB-RAM-480GB-SSD-ORDENADOR-SOBREMESA/196450

1 me gusta

https://www.mediamarkt.es/es/product/_portatil-gaming-lenovo-legion-5-15ach6h-156-fhd-amd-ryzentm-7-5800h-16-gb-ram-1-tb-ssd-rtx3060-w10-1513316.html

Este portátil me he agenciado hoy. Por ese precio, y por cómo está el mercado, es casi un milagro.

1 me gusta

Joder, dudo que fuese real y llegasen a venderlo de verdad. Parece un gancho porque eso hoy en día es muy buen precio. Por las 3070 se están pagando más de 1000 euros ya

Sólo medio Tera SSD que encima va a velocidad Sata III
De gráfica una Nvidia 1660
8GB de RAM (y nada de dual channel o similar)

1000€

O_o

Creo que mejor si juega en su PS5 :rofl:

Fue real si, mira los comentarios…yo estuve por pillarlo…pero pasé, porque ya tengo un PC montado con infinitamente mejores piezas, salvo la GPU…y no voy a pagar 1200e por una 3070 y componentes que voy a tener el marron de vender a precio de derribo…con la consiguiente perdida de dinero.

1 me gusta

ordenadores completos a precios “razonables” es mucho mas facil que tarjetas solas.

No dan para nada 900 pavos hoy en día. Irónicamente puedes conseguir un portátil con mejores prestaciones que un sobremesa por ese precio.

Pero yo sigo pensando que los portátiles para jugar se siguen calentando mucho.

Que conste que yo no compraría el enlace que he puesto

1 me gusta

Entre comillas lo de mejores prestaciones. Al final, las CPU + GPU de portátil son inferiores al equivalente de sobremesa. Si encima te vas a la gama de 3070-3080…los portátiles ya valen 1600 para arriba.

En la “”“gama baja”"" con 3060 si que se pone interesante la cosa.

Pero vaya, hoy en la fnac he visto un portátil con una 1660 por 2000 pavos :joy: :sweat_smile:

1 me gusta