Un amigo me ha contado algo que me ha dejado perplejo. ¿Es esto posible?

Yo creo que se está flipando y la mente le juega malas pasadas, pero bueno, ahí va :rofl:

Resulta que un familiar suyo tiene mucha electricidad estática. Qué significa esto, pues yo qué sé, imagino que no todos los cuerpos humanos son igual de propensos a cargarse estáticamente, hasta ahí bien. La cosa está en que me cuenta que ha llegado a ver, físicamente digo, el arco eléctrico entre el cuerpo de esta persona y el objeto en cuestión. ¿A vosotros os ha pasado esto de que tocáis una puerta o una bolsa o lo que sea y os pega un chispazo, no? Eso nos ha pasado a todos y no es ningún misterio, pero lo que yo jamás, pero jamás de los jamases he contemplado con mis ojos, es el arco eléctrico en sí entre la parte del cuerpo -el dedo pongamos- y el otro extremo. Esto ya me parece digno de ser esto:

Ahora la pregunta, ¿es eso posible? ¿Es físicamente posible generar en condiciones normales tanta electricidad estática, o cargarse de tanta, como para que alguien en un momento dado pueda apreciar un arco eléctrico entre una extremidad tuya y el objeto? :rofl:

Si te vacunas, seguro.

6 Me gusta

Voy a traer a algunos expertos al hilo porque parece un tema serio.

@Bone , tú sabes algo del tema, amigo?

1 me gusta

Ha sido lo primero que le he preguntado, que qué clase de vacuna se había puesto su familiar para dotarlo de ese poder :rofl:

2 Me gusta

Si que es posible, eso sí… Vas a ver un simple chispazo no el rayo de Zeus.

4 Me gusta

Bueno pues ya está solucionado.

No edites cabrón. El chispazo no, te hablo de que dice haber visto el arco eléctrico entre el cuerpo y el objeto, no un chispazo x’D

Un día de estos sale volando en su nube particular.

dragon ball forest GIF

3 Me gusta

Eso me pasa mucho cuando me la pelo fuerte, mientras me la meneo con la derecha con la izquierda cargo el móvil.

8 Me gusta

A ver, es un chispazo y se nota el arco eléctrico, seguramente por culpa de la ropa que lleve el chispado en cuestión al acercarse a un coche por ejemplo (o vaya usted a saber).

Tenemos un caso de señor…

1 me gusta

uff a mí me parece muy bestia eso yo he visto chispazos pero un arco eléctrico claro nunca entre una persona y la cosa que toca.

Es similar al arco que verías salir de un mechero de cocina… Nada espectacular vamos :joy:

2 Me gusta

No sé en qué ni porqué soy yo experto en esto pero sí, es posible, puede pasar, al contrario que los negros vendiendo sandías en la playa esto existe.

Yo un par de veces he visto como mi madre por ejemplo, que siempre ha tenido una melenaza del mil, a veces se ha quitado un jersey de lana rápido o lo que fuera y se ha visto el chispazo.

A mí sólo me ha pasado una vez, tocando una puta barandilla, que hasta me dolió :xd:.

Y, @anon19844664, no sé qué te habrá contado tu amigo pero un Impactrueno no es, es simplemente un chispazo y ya, ves una lucecita durante medio segundo y fuera, a no ser que tu colega sea Elektro o Volgin del MGS 3 un rayo y que se vea el arco y demás lo dudo :sweat_smile:.

Sí, es posible. El antiguo coche que tenia mi padre me dió más de un calambrazo en el que se veia el arco.

1 me gusta

tú eres experto en todo, amigo

Acaso me ves cara de pikachu?

Pero a ver que yo he hablado con él y le he insistido en que si era un chispazo, y por eso digo que no es un chispazo, él habla de esto

A ver, no a ese nivel, me imagino, pero llegar a ver esto a menor escala entre por ejemplo la mano y un colchón. :rofl: :rofl: :rofl: Yo chispazos he visto y he sido víctima de muchos, pero esto jamás.

Yo sí lo he visto

Entre los imanes y esto estamos a un paso de que Marvel se haga realidad.

Si, hace poco me paso varias veces seguidas. No llegué a verlo pero escuche el sonido.