Un alumno hiere a su profesora por estar disconforme con la nota y se atrinchera en la azotea

Una calificación de un examen con la que no estaba de acuerdo fue el desencadenante para que un alumno, al parecer menor de edad, del centro de formación La Misedicordia de Valencia, en el barrio de Fuensanta, haya herido con un objeto punzante a su profesora, que está fuera de peligro , según han confirmado a este periódico fuentes policiales.

Tras perpetrar el ataque sobre las 09:15 horas de este martes se atrincheró en la azotea del centro, donde finalmente fue reducido y detenido por la Policía Nacional. Según han detallado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), sobre las 9.20 horas se ha pedido asistencia sanitaria para asistir en un instituto de Educación Secundaria de Valencia que presentaba una herida abierta en un brazo , informa Europa Press. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad de Soporte Vital Básico que asistió a la mujer para posteriormente ser trasladada al Hospital General de la ciudad.

1 me gusta

Las nuevas generaciones son cada vez más subnormales.

10 me gusta

Patada en los cojones.

Lucha por lo que crees justo hijo mío!

Gitano, moro, cani u otra cosa. Hagan sus apuestas

2 me gusta

No te arriesgas mucho, suele ser nombre de barrio de gitanos

A ver si entre este caso, el de la profesora loca, el de los insultos de profesoras a autistas, el suicidio por bullying… Se ponen por fin las pilas con el tema de poner cámaras en las aulas.

Si los casos de Diana Quer y Laura Luelmo los quieren incluir como violencia machista no veo razón como para que éste no lo incluyan también :man_shrugging:t4:

Eso pensaba pero si el motivo es que estaba disconforme con la nota me chirría un poco. A ver si va a ser un caso aislado de verdad.

Desconocia que El Morta se habia mudado a Valencia.Empieza fuerte alli sus nuevas aventuras

2 me gusta

Por suerte aquí el acceso a armas está muy restringido, si no, la matanza que podría haber hecho el $¥£#€@&

Eso nunca, supondría el fin de la libertad del profesorado. No se puede consentir: quien sacrifica libertad por un poco de seguridad no merece ninguna de las dos.

va a ser complicado, con el follón que tenemos en el cole del peque con el tema de los derechos de imagen, me extrañaría que legislaran a favor de poner cámaras en aulas llenas de menores
va a ser más fácil que los profes vayan armados, como recomienda el americano loco ese

el futuro son los profesores robots con lanzallamas

1 me gusta

Qué tipo de libertad se pierde con una cámara en un aula a la que se tiene acceso por orden judicial cuando se esté investigando una denuncia?

Lo mismo.

1 me gusta

Encarcelar al profesor por ir contra el sistema, estarían acojonados por las posibles consecuencias de hablar mal del gobierno.

A mi no me tienes que convencer, donde estudio yo hay una camara, pero nos dijo el tutor que está desconectada por temas legales, que está ahí como medida disuasoria, pa que nadie entre a llevarse los ordenadores a la hora del patio

No van al colegio y en caso de que vayan se la suda .

1 me gusta