Un aficionado de Halo fallece y sus padres guardan sus cenizas en un casco del Jefe Maestro

Sus progenitores querían rendirle el mejor de los tributos, que amaba y jugaba a la saga como ninguna otra.

Perder a alguien querido, un familiar, un amigo o una pareja, es un momento muy difícil de superar. Pero nada puede prepararte para perder y tener que enterrar a un hijo . Sin embargo, incluso en los momentos más desagradables y complicados de la vida, se puede encontrar un resquicio con el que sonreír y rendir tributo a aquellos que ya no están con nosotros. Ahora conocemos la historia de una pareja estadounidense, que según ha comunicado un íntimo amigo del fallecido, ha decidido rendirle un sentido homenaje a su hijo con el videojuego que tanto amaba: Halo.

Tenía apenas 31 años y falleció de repente: su recuerdo seguirá vivo gracias a este homenaje

Hace unos días este dedicado jugador falleció de imprevisto. Tras el dolor provocado por su pérdida, sus padres decidieron que la mejor manera de tenerlo con ellos no era otra que honrándole con uno de sus videojuegos preferidos, Halo . Para ello, tras la incineración, recogieron sus cenizas y las depositaron en el caso del Jefe Maestro , el mismo que venía con la edición coleccionista de Halo 3. Tras adecuarlo para conservar los restos de su hijo, guardaron en él las cenizas.

Ha sido Forsaken330 , amigo de la familia y del fallecido, que ha decidido hablar abiertamente sobre el hecho de perder a su amigo a una edad tan joven y de cómo los padres tomaron la decisión de convertir un momento trágico en sus vidas en algo que sabían que su hijo amaría . En su carta abierta, comenta que su amigo era una persona introvertida, pero al compartir su historia, ahora podrá formar parte de una historia más grande, siendo recordado como alguien especial.

Fuentes:

Vandal

Reddit

Un pena.

Qué mal gusto, pero aun así lo siento por él.

1 me gusta

Demasiado joven y nunca tendria pensado donde quisiera que guardaran sus cenizas, pero me parece bien por parte de los padres.

Los padres no deberian ver morir nunca a sus hijos.

1 me gusta

Catetada.

image

D.E.P

Podría ser peor… Podría ser una cafetada

https://cdn.konbini.com/wp-content/blogs.dir/8/files/2016/02/biatelli-480x279.jpg

7 Me gusta

Ya me sorprendió lo del casco, que se queda corto con la cafetera.

Lo mató el gato, claramente.

Si hubo misa podrían haber puesto el tema principal del juego como música de fondo.

2 Me gusta

Hay estan las cenizas de Juan Valdez

El de la cafetera es el que inventó precisamente la cafetera express, sólo hubiera faltado hacer un cafelito con las cenizas y servirlo a los presentes

1 me gusta

No se quien es mas friki, si los padres o el hijo.

Miento, lo se, los padres.

¿Otro infarto por comer Doritos?