Umbrella Academy trailer temporada 2

31 julio

4 Me gusta

La primera me gustó. Eso sí, le cogí un asco al personaje de Ellen Page que no es normal.

1 me gusta

Viendo el trailer voy a tener que mirarme un resumen de la primera temporada. No me acuerdo de casi nada.

Ganas de verla, parece la misma paranoia loca.

La primera me encantó, quizás incluso me la vuelvo a revisar para esta segunda que me acuerdo de poco, pero me encantó, menuda paranoya pero qué bien que entraba.

Ganas de esta segunda.

1 me gusta

Ganas de saber cómo sigue.

Me pareció un poco copia de Héroes pero los personajes la hacen muy entretenida de ver…

La primera me encanto y despues de como termino la temporada tengo muchas ganas de ver que ocurre a continuacion.

Una forma bastante original de hacer un pequeño recap de la primera temporada:

4 Me gusta

Esta bien aunque creo que había una especie de organización secreta que no recuerdo de que iba.

1 me gusta

¿La de los agentes esos raros que iban trajeados pero que llevaban máscaras de animales en plan anime?

Es que yo tampoco me acuerdo demasiado, de hecho esta pensando en volverme a mirar la T1.

1 me gusta

Yo ni de coña. Mira que puedo disfrutar mucho algo pero vérmelo dos veces casi que nunca.

Buscaré en youtube un resumen de la primera temporada que seguro que hay alguno de 5 o 10 minutos. Lo puedo ver perfectamente en inglés o de algún canal hispano.

1 me gusta

Yo algunas series sí que me las he visto más de una vez, y si me he visto como 3 o 4 veces Como Conocí a Vuestra Madre entera no me va a costar volverme a ver ésta :joy:.

Creo que estáis hablando de los notas esos que eran vigilantes del tiempo o algo así. Se encargaban de que la gente no fuera viajando por el tiempo liando parda la cosa.

1 me gusta

ponen un resumen de la T1 siempre cuando empieza la T2,tranquilos :slight_smile:

Sí, ¿pero estos dos no trabajaban para esa agencia?

Hensel y ChaCha

Seriaza

2 Me gusta

Poniendo la nota discordante, no pude terminarla, ni me enganchó, ni nada; y los personajes en general me daban un poco igual. Luego vi The Boys y me encantó, pero esta, buff… quizás le de otra oportunidad (me quedé por el cuarto capítulo), y así le logre ver eso por lo que todo el mundo la alaba.

1 me gusta

Son muy diferentes puedo entender que una te guste y otra no, The Boys es mas ‘serie’ es el clásico drama ‘policiaco’ con trasfondo de superheroes. Mientras que Umbrella es mas una serie de suspense, no pasa gran cosa mas allá de pequeño retazos para conducir tu interés pero si no te engancha es muy probable que la encuentres un tostonazo porque es lentilla.

2 Me gusta

Me jode que me pase eso con series que les mola a casi todo el mundo, pero no es la primera ni la última con la que me pasa. The Boys, es que el mundo que plantea (la distopia) me parecía cojonuda… Ya solo con la premisa llamó mi atención, y el desarrollo me terminó de enganchar. La de Umbrella solo empecé a verla por las críticas positivas, pero no pude con ella. XD Como digo, igual más adelante le doy otra oportunidad.

1 me gusta