Últimamente noto muchos problemas de superposición de elementos en la web

No sé qué pasa últimamente, que noto que al cabo de un rato navegando, hay elementos de la página web que no se pueden clickear (como el botón Citar, o el logo de Pacotes para volver a la página home, o el logo del avatar para ver notificaciones), porque estan por debajo de otros elementos o no se pueden clickear por otros motivos. Y también otras superposiciones extrañas del cuadro de postear

Reincido en esto. Es muy incómodo navegar el foro desde el PC, y que se superpongan cosas que me impiden interactuar. A veces cancelar un mensaje que estoy escribiendo es una odisea. Tengo que reescribir la URL, o incluso borrar todos los datos temporales

Depende quizá del tema que estás usando?

¿Modo oscuro?

Pues no sé cuánto lo habrán tocado, pero ese es el tema por defecto de la aplicación junto al modo claro así que no debería dar problema

Otra cosas son los temas neo, cyberpunk y crossing, que son custom y pueden fallar más

Así que no te puedo ayudar, espera respuestas oficiales jaja

Buenas @PoleoMenta,

Pensé que sería problema de la versión Móvil por lo que describes, pero en PC es bastante más raro.

Qué SO usas y cual es la versión de tu Navegador (y cuál usas, ya que estamos)?

Luego te digo los detalles pero, Windows 10, sin actualizar desde hace tiempo, y Firefox actualizado a la última

Con el Opera en el móvil creo que no pasa

A mi me pasa hace meses en los hilos donde hay muchas respuestas:

Ahi ya no puedo darle a la P para volver al indice. Esto es en el PC usando Firefox.

1 me gusta

A mi me pasa con el móvil. En PC no me pasó.

1 me gusta

Yo igual.

En móvil alguna vez me ha pasado, que por ejemplo bajaba leyendo algún post y se quedaba algún elemento anterior en pantalla que tendría que haber desaparecido que me impedía interactuar con algún otro, aunque nunca le he dado importancia porque me pasa muy poco y el móvil a su vez lo uso muy poco también.

Pero en PC nunca.

1 me gusta