Última Hora - Robert Moreno dará su versión en rueda de prensa esta misma tarde

Hace 2 días…

1 me gusta

Si es Luis Enrique me parecerá bien, en caso contrario no veo porque no puede seguir este tipo.

1 me gusta

Correcto que sea Luis Enrique

O sea que han dejado al Moreno calentando el banquillo

1 me gusta

Si es por Lucho es incluso correcto.

Luis Enrique tuvo que dejar su puesto por una tragedia familiar. Lo lógico es que vuelva cuando esté preparado.

Este Calvo no deja de dar espectáculo, es un crack, un máquina, un figura.

La única opción correcta para que se produjera el relevo es que Robert le hubiese ofrecido el cargo a LE y éste hubiese aceptado. Cargárselo cuando hasta hace poco era el idóneo para buscar un sustituto es un chiste. Y eso que siempre he sido el más crítico con Robert y su falta de bagaje para llevar la Selección.

2 Me gusta

Robert ya dijo que si LE pretendía volver a la selección él le cedería su puesto encantado. No te extrañe que haya sucedido como dices y ese circo llamado prensa busque crear polémica con ese titular, para variar.

Hoy mismo he visto un tweet así del Chiringuito manipulando una frase que ha dicho Obi Mikel sobre Hazard.

1 me gusta

Pues mira tú por donde.

Es que es lo que decía, que parece que la iniciativa parte de la Federación hablando con LE. Cuando si hubiesen hecho las cosas bien o le nombras seleccionador provisional o hablas primero con Robert para que no le pille de sorpresa.
Es que no había necesidad de hacerle la cerdada cuando él mismo le hubiese dejado el puesto a LE sin problemas.

4 Me gusta

Si se pica robert es el momento perfecto de poner a amunike de segundo, sería una dupla imbatible

2 Me gusta

Yo apostaría por los dos.

1 me gusta

Pues Moreno lo está haciendo muy bien, la verdad

1 me gusta

El calvo es un LOL continuo, a mi me parece bien que vuelva Luis Enrique, pero las cosas se tienen que hacer bien, algo que estando Rubiales pilotando es obvio que no será así.

El calvo no hablaría con Luis Enrique teniendo a Robert Moreno con contrato en vigor. Esas cosas sólo las hace Florentino con Lopetegui.

7 Me gusta

¿Quién te inspira más confianza?

• Rubiales
  • Villar
  • Vito Corleone

0 votantes

1 me gusta

Menuda patada le ha dado el calvo al Moreno, totalmente a traición.

Eso sí, prefiero Luis Enrique como entrenador, que al menos ha demostrado algo, que Moreno ha jugado solo contra selecciones de cojos y albañiles como para estar tan endiosado por alguna prensa

1 me gusta

Si va a volver LE, el que tendria que haberse ido es él, no montar este numerito agarrandose a la silla.