ÚLTIMA HORA: Dulceida anuncia que deja Instagram para cuidar su salud mental

La influencer Dulceida ha sorprendido este domingo a sus casi 3 millones de seguidores de Instagram al anunciar un “parón” en la red social por el bien de su salud mental. " Me voy . Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver", ha asegurado.

En un extenso mensaje publicado en la red social, la influencer se ha sincerado sobre sus motivos: " Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme", ha dicho.

Dulceida, cuyo verdadero nombre es Aida Domènech , no está pasando por su mejor momento personal, tal y como ha reconocido ella misma. " Está siendo un año de mierda . El martes se fue mi abuela para siempre y la echo de menos a cada minuto, sigo sin creérmelo y duele. Aunque sé que ahora ella me ayudará", ha indicado.

A la pérdida de su abuela se han sumado otros factores como la toxicidad que existe en las redes. “Desde hace unos meses estoy recibiendo un acoso constante en redes sociales sobre mi relación , por parte de unos pocos, que hacen mucho ruido y también mucho daño a mí y a las personas que me quieren”, ha denunciado la catalana.

Por estos motivos y por su “salud mental” , ha dicho, “necesito parar”. En este sentido, Dulceida ha admitido que nunca pensó que podría llegar a esta situación, "pero yo misma me estoy haciendo daño y no puedo más. En algunos momentos soy mi peor enemiga exigiéndome y machacándome, estoy segura de que muchos me entenderéis. A veces, no puedes con todo y hay que parar, pedir ayuda y priorizar tu salud mental ", ha reivindicado.

Dulceida es la segunda influencer española que ha decidido tomarse un paréntesis de sus redes sociales en cuestión de días. La semana pasada, la modelo Laura Escanes dio también un paso al frente y se tomó un descanso por su salud mental, del que está regresando poco a poco. "Supongo que todos en algún momento necesitamos parar ", reconoció Escanes este fin de semana, cuando reapareció en la red para explicar el motivo de su ausencia.

En el caso de Dulceida, la influencer se ha mostrado “dispuesta a seguir luchando y hacer de todo esto un aprendizaje para quedarme con lo bueno e intentar mejorar lo malo. Será raro , a mi vuelta os contaré”.
Tal y como ha contado, Domènech lleva 12 años dedicada a esta red social, " compartiendo mucho de mí todos los días , acompañada siempre por los mejores, una familia de preciosos llena de amor".

Por último, la influencer ha vuelto a insistir en que no es una despedida y volverá a las redes: “Soy una mujer fuerte, pero siento que ahora mismo estoy cargando con mucho y esto no puede ser un peso más, no me siento con fuerzas. Espero tenerlas en septiembre y volver a tope , con mi sonrisa, mi voz repelente de bebé, mucho amor que daros y aventuras que vivir. Os quiero siempre”, ha concluido.

2 Me gusta

Guardians Of The Galaxy GIF

15 Me gusta

Ngapa Reaction GIF by MOODMAN

Pues mira, que se tome su tiempo y que se recupere, que es lo importante.

…y ya de paso a ver si se baja los humos 3 tonitos, que de cuando curraba en el hotel no recuerdo una clienta famosa más altanera y poco agradable que ella. Bueno, miento, sí recuerdo a una que la supera con creces: su mujer.

17 Me gusta

Lesbiana y casada compañero?

Pero tú eras un npc, no tenías sentimientos ni vida real.

10 Me gusta

Sabia decisión, apaga Instagram y cuídate pequeña.

1 me gusta

Teoricamente no estan casadas, ya que su boda no fue legal.

1 me gusta

Así es. Cuando vi que estaba entre el elenco de famosos que se alojaba tras pinchar en el Arenal y ver que estaba buenísima la cotilleé un poco, casada con otra influencer que también ejerce como su representante.

5 Me gusta

Hostias, de qué cosas se entera uno. Se agradece la información.

1 me gusta

Sentimiento de ira cuando me tocan los cojones a deshoras por gilipolleces siempre he tenido :rofl:

1 me gusta

Animated GIF

2 Me gusta

Quien es esta y porque tiene nombre de personaje del Quijote?

6 Me gusta

La gente es cada dias mas cursi y mas floja. :face_vomiting:

2 Me gusta

La verdad que es bastante triste como se ha pasado de admirar a actores, deportistas o cantantes hace decadas, a admirar y que generan tanta expectacion estos mierdas de influencers.

3 Me gusta

confirmo que me están sudando los cojones.

Yo al principio (ULTIMA HORA: Dulceida…) pensaba que había estallado una fábrica de dulces o algo así. Y lo más triste es que lo digo en serio.

12 Me gusta

Otra heroína a reivindicar, como Simone Biles.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

He sido el único cliente famoso decente y lo sabes

1 me gusta