Ubisoftt debería adoptar el modelo de Hitman para relanzar Splinter Cell

No digo que necesariamente tenga que ser episódico y venderse por fascículos, pero si quieren llevar la franquicia al ambito de los “juegos servicio” donde estos reciben actualizaciones constantes, creo que el modelo de Hitman sería una buena opción para el personaje.

Metes una campaña principal con 6 escenarios relativamente amplios pero sin llegar a hacer un sandbox. Objetivos bien definidos que se puedan resolver con un marco de libertad relativamente amplio aprovechando la amplitud del escenario y las posibilidades jugables. Luego el tema del sistema de progresión podría funcionar de forma parecida a Hitman, cumpliendo distintas tareas secundarias que te obliguen a rejugar las misiones para desbloquear nuevo equipamiento, puntos de entrada, etc.

Evidentemente para mantener el interés de los jugadores, cada x tiempo el juego recibiría nuevas misiones que reutilicen con buen hacer los escenarios.

• Es usted un genio
  • Prefiero un sandbox en una extensión de trillones de kilómetros cuadrados y miles de iconitos por completar.

0 votantes

Iconitos, miles de iconitos.

Yo lo que prefiero que hagan un juego al estilo de los 3 primeros. Que sea de verdad de sigilo (de esos que te tiras 10 minutos con el Sam Fisher escondido en una esquina hasta que defines una estrategia para avanzar).

1 me gusta

Lo que planteas como “idea” es prácticamente hacer un 1:1 de Hitman, pero con la skin de Sam Fisher

Y para eso ya está Hitman :joy:

2 Me gusta

Vaya mierda de encuesta. Yo quiero un Splinter Cell normal, punto.

3 Me gusta

Leñe, no. Splinter Cell tiene una jugabilidad bastante distinta.

yo te he entendido hermano, te apoyo, asi alargan la vida del fucking juego y no es solo un poh me lo paso y pacasa. La verdad que en el hitman es un puntazo (aunque ya de por si el jugador ya podia montarse sus movidas solo) pero es de agradecer que te metan ligeras variantes.

1 me gusta

La cuestión es que salga otro juego de la saga.

No quiero jugar al mismo juego toda la vida. Espero que sea un juego de pasarse y punto, como si eso fuera algo malo.

No necesito actualizaciones, sólo un buen Splincer Cell con posibilidades de acción. Convertirlo todo en un juego-servicio es meter la pata.

Últimamente veo muchas críticas a juegos que salen y ya, como si fuese obligatorio meter contenido, organizar eventos ingame y demás.

Yo no veo mal que haya juegos así para los que les guste pasarse años jugando a lo mismo, pero joder, que no se transforme todo en eso.

Estamos como cuando hace unos años había que meter multijugador a todo, aunque fuese un Metroid como con Prime 2.

3 Me gusta

No.

No.

Ni de coña. Si sale como Blacklist, ya me doy con un canto en los dientes.

1 me gusta

Para los amantes del sigilo cuanto más contenido y retos mejor, a ver si ahora parece que lo de hitman lo hace to cristo.

Ya solo con los escurridizos cada X tiempo te hace ilusión meterte al juego y hacerlo.

Regálame un hombre golpe

1 me gusta

Regalame algo tu puta rata que no haces mas que currar y no te acuerdas de tu hermano.

1 me gusta

I’m not hero