No digo que necesariamente tenga que ser episódico y venderse por fascículos, pero si quieren llevar la franquicia al ambito de los “juegos servicio” donde estos reciben actualizaciones constantes, creo que el modelo de Hitman sería una buena opción para el personaje.
Metes una campaña principal con 6 escenarios relativamente amplios pero sin llegar a hacer un sandbox. Objetivos bien definidos que se puedan resolver con un marco de libertad relativamente amplio aprovechando la amplitud del escenario y las posibilidades jugables. Luego el tema del sistema de progresión podría funcionar de forma parecida a Hitman, cumpliendo distintas tareas secundarias que te obliguen a rejugar las misiones para desbloquear nuevo equipamiento, puntos de entrada, etc.
Evidentemente para mantener el interés de los jugadores, cada x tiempo el juego recibiría nuevas misiones que reutilicen con buen hacer los escenarios.
Es usted un genio
Prefiero un sandbox en una extensión de trillones de kilómetros cuadrados y miles de iconitos por completar.
Yo lo que prefiero que hagan un juego al estilo de los 3 primeros. Que sea de verdad de sigilo (de esos que te tiras 10 minutos con el Sam Fisher escondido en una esquina hasta que defines una estrategia para avanzar).
yo te he entendido hermano, te apoyo, asi alargan la vida del fucking juego y no es solo un poh me lo paso y pacasa. La verdad que en el hitman es un puntazo (aunque ya de por si el jugador ya podia montarse sus movidas solo) pero es de agradecer que te metan ligeras variantes.