Ubisoft va a presentar un nuevo battle royale llamado Hyper Scape

Desarrollado por el estudio de Montreal y ambientado en una ciudad futurista llamada Neo Arcadia.

Ubisoft está lista para presentar un nuevo battle royale formato FPS llamado Hyper Scape , que está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal.

La información ha surgido del reportero de eSports Rod Breslau, quien asegura según sus fuentes que Ubisoft hará algún tipo de teaser hoy mismo, lunes 29 de junio.

Una imagen que se muestra en el hilo parece ofrecer un primer vistazo al juego y su aparente " mundo virtual futurista ". Aparentemente, el juego será gratuito para PC y consolas, con funcionalidad crossplay. El hilo también señala que el juego está programado para entrar en un período beta cerrada la próxima semana, con un lanzamiento completo previsto para el 12 de julio.

Además, se ha descubierto el sitio web de Prisma Dimensions, que de nombre en clave pasará a ser una de las compañías ficticias de este nuevo juego y aporta las primeras imágenes del juego (aunque más bien parecen artes conceptuales y solo la última correspondería a gameplay).

Como se detalla en el hilo, Hyper Scape se ha creado en asociación con Twitch y una de las características del juego permite que el chat de Twitch "impacte directamente el juego en vivo con eventos que cambian el juego".

El evento digital de verano de Ubisoft, Ubisoft Forward, se emitirá el próximo domingo 12 de julio.

Ubisoft Middle East ha dado validez a estas informaciones, anticipando más información dentro de 3 días, algo que también certifica el sitio web ligado a Ubisoft, ya que también incluye un botón de inscripción, “para ser de las primeras personas en descubrir Hyper Scape, un nuevo mundo que desvelaremos el 2 de julio”.

En la web se puede encontrar una carta de la directora ejecutiva de Prisma Dimension, la Dra. Ivy Tan, quien explica el mundo virtual que su compañía ha creado. Además, hay menciones a un juego virtual llamado Carrera por la corona que tiene lugar en una ciudad del ciberespacio llamada Neo Arcadia.

Fuente:

¿battle royale? ¿es un nuevo modo de juego?

3 Me gusta

Otro potro mas en el establo dando coces.

1 me gusta

Llegan un pelín demasiado tarde. Se van a comer los mocos.

1 me gusta

Más cyberpunk

Espero que tenga ricas y suculentas… Atalayas.

1 me gusta

Otros mas que se suman al carro de los polacos

Por favor que nunca sucumban a la progresia, por favorcito que se mantengan libres de ese veneno :pray:

Fixed.

1 me gusta

Joder, gastando la pasta bien ganada y merecida de los AC en multiplayers, bien empezamos la gen…

2 Me gusta

Un AC (Animal Crossing) battle royale, lo veo.

1 me gusta

Me encanta este nuevo Animla Crossing, pero AC siempre será por mérito una saga, y eso no tiene discusión alguna:

2 Me gusta

:sweat_smile:

5 Me gusta

Esa bandera pirata es muy rara.

1 me gusta

Y que pasó con el juego de piratas de Ubisoft?

Yo quiero un Assassins Creed battle royal con 100 asesinos a la vez :see_no_evil:

Creo que llegan tarde pero bueno, lo del chat tiene pinta de interesante

Esta vez te lo paso por que es tu cumpleaños.

1 me gusta

Pues ya lo han echo, solo tienes que ver como han cambiado a la chica de Cyberpunk.

Esto ya lo hace el Vermintide 2

1 me gusta

Lo desconocía la verdad