Ubisoft tiene tres superproducciones sin anunciar para antes de abril de 2020

noticias

Además de Ghost Recon Breakpoint, la compañía lanzará otros tres juegos calificados como ‘AAA’.

Durante el informe financiero de Ubisoft, la compañía ha revelado que tiene cuatro proyectos “AAA” -superproducciones- para el año fiscal, es decir, antes del 31 de marzo de 2020.

En concreto uno de estos juegos es Ghost Recon Breakpoint, presentado en los últimos días, y tres no han sido anunciados . Esto también descarta Skull & Bones, que ha retrasado su fecha de lanzamiento y además no estará presente en el E3 2019.

Uno de los juegos podría ser Watch Dogs 3, del que se ha filtrado que transcurre en Londres . También se espera el anuncio de Just Dance 2020, aunque quizás no encaje en la definición de triple A.

El equipo de Mario + Rabbids: Kingdom Battle lanzó su juego en Switch hace dos años , y quizás sea pronto para un tercer The Crew -el segundo llegó el año pasado- o Far Cry 6. Ubisoft calificó los últimos rumores de Splinter Cell de broma.

Ubisoft celebra su conferencia del E3 el próximo 10 de junio a las 22:00 (hora peninsular española).

Fuente:

Vandal

Far Cry, Assassins Creed y Watch Dogs.

3 me gusta

Me pregunto si algún día se atreverán a hacer un RPG con todas las letras.

Yo quiero un Prince of Persia…

1 me gusta

Assassins Creed 32, 33 y 34.

2 me gusta

Splinter cell, assassins creed y far cry.

Yo también tengo varias superproducciones sin anunciar.
Son espectaculares.

2 me gusta

Espero que de haber Splinter Cell no sea un copy&paste más del estilo sandbox de Ubi con mil secundarias clónicas.

2 me gusta

Assassins Creed Kart
Assassins Creed Party
Assassins Creed Party Smash

1 me gusta

Pues si tenemos en cuenta que:

• Casi seguro que uno es ese Watch Dogs 3 ambientado en Londres que casi podemos dar por hecho.
  • Just Dance no suele entrar en la categoría de AAA cuando Ubisoft anuncia sus juegos.
  • El Assassin’s Creed de 2020 lo más normal es que se vaya a finales de año siendo un lanzamiento intergeneracional.
  • El Skull & Bones se ha retrasado y como pronto saldría en abril de 2020.
  • Que dijeron que cada uno de esos 3 juegos pertenecían a un tipo de experiencia y/o género diferente.

Pues en principio habría espacio para 2 AAA de los que no sabemos nada a priori (más WD3 que lo doy por hecho), muchas ganas de ver que son, especialmente cuando deberían salir como muy tarde en marzo de 2020.

Splinter Cell está muerto y enterrado.

Me encanta ubi joder, trabajan a toda hostia.

Déjeme soñar despierto y decepcionarme por enésima vez tras el E3 de Ubi, lleno de clones sandbox (normal que los hagan rápido) y sin rastro de Splinter Cell ni Rayman.

Pues me gustaría saber en que se parecen tantísimo Assassin’s Creed Odyssey, Ghost Recon Breakpoint, The Crew 2, Watch Dogs 2 y Skull & Bones, por poner ejemplos de algunos de los últimos sandbox que ha sacado o va a sacar Ubisoft.

1 me gusta

La forma de interconectar el trabajo de todos sus estudios y que sean producciones más globales en muchos aspectos les ayuda y beneficia.

A mí de las grandes distribuidoras (Take-Two, Activision, EA, Ubi, Warner…) me parece la que está más en forma.

5 me gusta

Y no solo eso, sino la que más ha progresado esta generación (third party hablo):

• Su saga estrella Assassin Creed empezó mal y cambiaron el chip y parece que les va bien.
  • Rainbow Six de estar muerta a tener uno de los multijugadores más jugados y que da pasta a expuertas.
  • Watch Dogs ha progresado muy bien, veremos el 3.
  • Ghost Recon, bastante bien
  • Far cry 5 ha sido un superventas…

Ubisoft esta generacion ha sido lo contrario de EA.

3 me gusta

A mí me dan la sensación de usar condimentaciones muy similares y reconocibles en sus juegos, donde da igual que sea un juego de acción o uno de carreras, que terminan en un cajón de sastre parecido, siempre con la misma estructura sandbox, la búsqueda de mil secundarías iguales para ofrecer horas de juego artificiales a base de relleno barato y un estilo de personajes generalmente impersonal y pobre. Me gustaba mucho más la Ubi de hace un par de generaciones.

2 me gusta

Assasin’s Creed: Just Dance