Ubisoft se suma a los retrasos, Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods And Monsters se van al siguiente año fiscal

Pues eso, los 3 saldrán en el año fiscal que empieza el 1 de abril de 2020 para que tengan más tiempo de desarrollo.

Supongo que el hecho de que Ghost Recon Breakpoint no ha cumplido las expectativas de Ubisoft y lo abultado del calendario de lanzamientos a principios de 2020 habrán sido las razones.

1 me gusta

A era de los retrasos

2 Me gusta

Yo con las ganas que le tengo al Watch Dogs Legion y me lo retrasan. Espero que no sea muy larga la demora.

Ya están aquíiiiii

1 me gusta

Al final van a sacar toda la artillería todos en abril/ mayo.

¿cuando sale stadia?

19 de noviembre

pues nada, mi teoría de la conspiración a la mierda

2 Me gusta

No me extraña el retraso de Gods & Monsters. Lo anunciaron sin gameplay y no se ha visto absolutamente nada en todo este tiempo. Y la fecha puesta para finales de febrero.

Eso sí, para cobrar sí que se dieron prisa.

Están arreglando algunos Bugs, pero seguro dejan la mitad, marca de la casa

Suma y sigue, a ver quién se queda :xd:

• Watch Dogs Legion y Gods & Monsters previstos entre julio y diciembre de 2020.
  • Dos juegos AAA de sus franquicias más importantes (el Assassin’s Creed y cual más? Splinter Cell? Far Cry? :thinking:) también previstos para el período de abril 2020 a marzo de 2021.
  • Skull & Bones aún previsto para el próxima año fiscal. EDIT: O quizá no: https://twitter.com/DomsPlaying/status/1187411295756271617

Vamos, que se le vuelven a juntar los juegos a Ubi :sweat_smile:

Que Ubi retrase juegos siempre es buena noticia. Lo normal es que los saquen sin terminar.

Tiene pinta a respuesta por las críticas del Ghost Recon, y con razón.

1 me gusta

¿Es que va a salir Half Life 3 a primeros de 2020 y aún no lo anunciaron? Primero TLOU2 y ahora esto xD

Algo me dice que las consolas nuevas estaban previstas para salir antes y han sido retrasadas, y de ahí estos anuncios de hoy, y los que quedan

Ambisiono

Pues no es algo demasiado descabellado, aunque tendría que ser Scarlett, porque PS5 iba a salir en teoría en Navidades directamente.

El Bloodlines 2 fue el primero en huir :xd: