Ubisoft revela el tamaño del mapa de Assassin's Creed: Origins

###La recreación del antiguo Egipto tendrá una extensión similar al visto en AC IV: Black Flag.

Ubisoft ha dado nuevos detalles sobre el tamaño del mapa del nuevo Assassin’s Creed: Origins. Según informa el portal francés Jeuxvideo, la desarrolla garantiza un un enorme mundo abierto para que Bayek, el nuevo protagonista de la franquicia, pueda vivir sus aventuras sin restricciones. En este sentido, la recreación de Egipto bajo el gobierno de Cleopatra tendrá una extensión similar al de Assassin’s Creed: Black Flag.

Un tamaño considerable si tenemos en cuenta que toda la superficie del escenario que en la entrega de 2014 estaba cubierta por agua aquí será terreno firme, excepto algunas localizaciones determinadas que serán navegables. Esto supone una extensión superior, por ejemplo, a la del mapa de GTA 5. Además desde Ubisoft se insiste en el que este enorme escenario estará lleno de detalles, poblado de todo tipo de vida salvaje y de asentamientos humanos. Su apuesta es la de reinventar la experiencia del jugador como assassin.

El próximo 27 de octubre tendremos la oportunidad de comprobar el trabajo de Ubisoft con esta exótica nueva localización, y de conocer el verdadero origen de la relación entre los asesinos y los templarios.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171557/ubisoft-revela-el-tamano-del-mapa-de-assassins-creed-origins/

Lo de que sea mayor que el de GTA V no es difícil, el norte está vacío, el centro son montañas y el sur es un núcleo urbano donde el ghetto linda con el centro financiero.

Espero que ese mimo en los detalles sea cierto, la época egipcia es una gran oportunidad para dejarnos con la boca abierta.

Siempre preferiré la combinación de 2 o más ciudades con pequeños paseos por el campo de una a otra como eran al principio. Veremos qué tal este mapa.