Ubisoft llevará a cabo un directo de Beyond Good & Evil 2 a finales de mes


#1

Nos contarán qué han estado haciendo hasta ahora

No caben dudas de que, además de ser uno de los juegos más esperados, aún resta mucho tiempo para que Beyond Good & Evil 2 , la obra de Ubisoft , esté disponible. Inclusive, que la compañía haya planteado la publicación de una beta para finales del año que viene bien representa cuán temprana se encuentra su fase de desarrollo, por lo que la espera por su llegada todavía es larga. Sin embargo, en un par de semanas, veremos cómo le ha ido a la desarrolladora .

Y es que, como bien se puede apreciar en el tweet enlazado, el estudio llevará a cabo un directo el próximo 24 de octubre , en donde compartirán con la comunidad nuevas noticias alusivas a la obra . De manera más precisa, informaron: “ Estamos más que emocionados por ver a la comunidad crecer tan masivamente y, para celebrar la dedicación que todos han mostrado, estamos felices de anunciar que nuestro próximo Space Monkey Report será publicado en directo a través de Twitch , YouTube y Facebook Live el miércoles 24 de octubre de 2018 a las 6:00 P.M. CET / 9:00 A.M. PST “.

Para finalizar, agregaron que “ les daremos una actualización de lo que hemos estado haciendo al igual que unos emocionantes detalles sobre el BGE Fest “, por lo que hay que estar atentos a lo que la compañía desea comunicar sobre un Beyond Good & Evil 2 que, recordamos, sólo ha sido anunciado para PC , Xbox One y PlayStation 4 hasta los momentos.

Fuente:


#2

El juego del que nadie sabe que esperar. Eso si, una cgi cojonuda.


#3

En mi caso, es junto con Cyberpunk 2077 los dos juegos que mas me están quitando el sueño. Les tengo muchas ganas a ambos.


#4

¿Incluso sabiendo lo increiblemente alejado que parece que estará de la primera parte?


#5

Todo lo que he ido viendo de esta entrega, la escala, el poder crear tu personaje y recorrer planetas, hace que me encienda el hype.


#6

Eso no me gusta. Lo que jugué del primero me estaba encantando. Lo dejé, no sé muy bien por qué, pero me gustaba. Lo retomaré seguro.


#7

Es que es un riesgo gordo gordo. Hay veces que funciona (System Shock 2 es cojonudo aunque dejara a un lado el rollo Metroidvania por ejemplo, o el AC Origins, pero en otros casos…)


#8

Ya, ya. Como el sistema de exploración del primer Baldur’s.
:smirk:


#9

Pero que villano más cojonudo tiene.


#10

Yo en la gente que está detrás del juego confío, puede ser diferente al primero, pero seguirá siendo bueno. Lo que más miedo me da es el propio desarrollo, que Ubi confíe en él hasta el final, porque parece demasiado ambicioso.


#11

Si sale bien se viene juegazo, aunque cualquier parecido con el 1 sea casualidad