Ubisoft está trabajado en dos juegos AAAA

Ubisoft está trabajado en dos juegos AAAA. Desde la llegada de The Initiative al sector de los videojuegos, el término AAAA ha cogido fuerza, especialmente en los últimos meses. Aunque el estudio interno de Microsoft, con sede en Santa Mónica, fue el primero que usó esta terminología, otras compañías están empezando a usarla de manera interna, y entre ellas se encuentra Ubisoft.

Como hemos podido ver en Resetera, el usuario raigor ha compartido un par de tweets en los que se puede apreciar que Ubisoft está trabajando en dos juegos AAAA . El primero de ellos ya es de sobra conocido por el público, pues se trata ni más ni menos que de Beyond Good and Evil 2, la secuela del juego que llegó al mercado en el año 2003.

Además, en los tweets publicados por Timur222, también aparece otro nuevo título aun por anunciar que también usaría esta terminología de AAAA. Según la información que aparece en la imagen, Ubisoft estaría trabajando en dicho proyecto desde septiembre del pasado año 2019, por lo que posiblemente todavía deba pasar un tiempo para que podamos descubrir de que juego se trata.

Por ahora, no queda muy claro cuales serán las principales diferencias entre un título AAA y uno AAAA, ya que todavía no hemos sido capaces de ver en movimiento ninguno de estos últimos. Sin embargo, todo hace indicar que esta nueva terminología será utilizada para aquellos juegos que tengan un nivel de producción aún superiores a lo visto hoy en día, y que guardaría relación con la nueva generación de consolas y la subida de precios de sus productos.

11 Me gusta
11 Me gusta

Ubisoft está asimilando toda la sabiduría marketiniana de Phill Spencer.

Yo solo espero cosas buenas de esto.

Yo también estoy trabajando en un AAAA. Es decir A4, din A4, o sea un folio en blanco

3 Me gusta

Pensaba que se le había trabado el teclado a Agumon :roto2:

Tiene teclado mariposa el portátil, no sería raro :kappa:

En un par de años…

2 Me gusta

Fixed :xd:

4 Me gusta

No son pretenciosos ni nada me han dicho.

Microsoft en la encrucijada.

Bonita forma de decir que subirán el precio de sus juegos.

Os anuncio que yo, de hecho, estoy trabajando en un AAAAA actualmente.

1 me gusta

Como siempre: Micro innova y las demás a copiar.

Más mierdas GaaS que maten a la industria