Ubisoft está satisfecho con el aumento de ventas de Immortals Fenyx Rising

Luego de su lanzamiento, ha habido un aumento de ventas de Immortals Fenyx Rising , lo que tiene a Ubisoft muy contento. Durante la presentación del publisher a los inversores, el director financiero de Ubisoft, Frederick Duguet, elogió el rendimiento del juego en términos de ventas. Afirmó que Immortals Fenyx Rising seguía teniendo muy buenas ventas. Para él, el juego tiene todo lo que se necesita para convertirse en un título imperecedero.

Para los fans del juego, esta es definitivamente una noticia prometedora. Immortals Fenyx Rising ha tenido varios lanzamientos de DLC en los últimos meses, pero Ubisoft no ha anunciado una secuela hasta el momento. El uso de Duguet de «título imperecedero» parecería sugerir debido al aumento de ventas de Immortals Fenyx Rising, el editor ve esto como un juego con potencial para una secuela.

En cuanto a la posibilidad real de una secuela, las especulaciones dicen otra cosa. Justamente por el aumento de ventas de Immortals Fenyx Rising, una secuela podría quedar relegada a más contenido descargable , con el fin de impulsar las ventas continuas del juego actual. Esto iría en la línea de las últimas declaraciones de Ubisoft sobre cambiar su sistema de producción de juegos, apostando más por los servicios que por lanzamientos únicos.

Para aquellos que no estén familiarizados con el juego, Immortals Fenyx Rising trata sobre los dioses griegos secuestrados por Typhon . Fenyx, el héroe del juego, debe adquirir los poderes y habilidades de los dioses para salvar el mundo y posiblemente unirse al panteón griego. Desarrollado por Ubisoft Quebec, el equipo se inspiró para crear un juego basado en los mitos griegos durante el desarrollo de Assassin’s Creed Odyssey.

Fuente:

Es un juego cuya interfaz evitó que lo comprase.

En podcast que sigo lo ponen muy bien, ¿es recomendable? Ahora que esta baratito…

Totalmente. Y más a ese precio.

Immortals 2 con la mitología hindú plz.

Que tal está para jugar en switch exclusivamente en modo portátil? Veo que está a 28 euros en Switch (y tengo un descuento de 8 euros para Amazon), pero me cuesta elegirla pudiéndolo jugar en ultra en PC…

Y también… ¿se puede pasar la partida de PC a Switch y viceversa? Oí algo que iban a hacerlo a través de Ubisoft connect pero no sé si es para más adelante o es para los juegos que salieron en navidad

EDIT: me contesto a lo segundo (con esto igual me animo, que quiero darle uso a la Switch que la tengo muerta de asco):

Immortals Fenyx Rising has full cross-progression capabilities. This means that you can save your game on any platform, and continue playing on another platform that you own the game on.

To move you saved game between platforms, you need to upload your save to the cloud on the platform you have been playing on. You can then download it again onto your new platform.

Your platform accounts must be linked to the same Ubisoft account to transfer your progress.

Yo lo he pillado ahora barato, Agumon me guíe.

1 me gusta

Tengo entendido que se puede quitar la interfaz parte por parte.

1 me gusta

El juego es muy divertido y bastante accesible, aunque este último DLC podría no haber visto la luz, no habría pasado nada.

Me encantó, pero no me plantearía pillar DLCs, para el final ya deseaba acabar, que hice bastantes cosas del mapa, diría todas, al menos camaras y desafíos de flecha, correr etc, pero de.los cofres al final pasaba.

Yo lo he jugado mayoritariamente en portátil y se ve bastante bien.

1 me gusta

Ok, pues igual me animo. Las comparativas que veo en una tele de 65 pulgadas no me parecen muy justas para la versión de Switch xD

¿Que le pasa a la interfaz? Pregunto desde el desconocimiento absoluto.

No lo he jugado, creo que simplemente había quejas online porque no gustaba la interfaz, números con el daño muy grandes, etc., pero luego leí que se podía ajustar todo.

1 me gusta

Tiene un nivel de personalización muy bueno.

1 me gusta

Buenas, tienes una demo para probarlo y así sales de dudas.

1 me gusta

Pues no lo sabía muchas gracias.

Voy a bajarla