Ubisoft es la empresa más odiada por los jugadores según un estudio

Ubisoft ha logrado convertirse con el paso de los años en una de las mayores compañías de la industria de los videojuegos ; no es para menos teniendo en cuenta que son los creadores de algunas de las sagas más reconocibles y con más seguidores por todo el mundo. Pero a pesar de haber creado sagas como Far Cry o Assassin’s Creed, no están a salvo de las críticas de la comunidad de jugadores.

Y es que a pesar de contar con varias IP legendarias y legiones de fans, parece ser que la compañía gala también es el objetivo principal del odio de la comunidad de jugadores en Twitter. Según ha revelado un estudio publicado por RAVE Reviews, Ubisoft es la compañía de videojuegos más odiada de todo el mundo , siendo líder de este cuestionable en ranking en un total de 23 países diferentes, entre los que casualmente se encuentra el país de origen de la compañía, Francia.

Ubisoft es la empresa más odiada por los jugadores según un estudio - Según un estudio realizado por RAVE Reviews, Ubisoft sería la compañía de videojuegos más odiada por la comunidad.

Ubisoft, Microsoft y Sony entre las compañías más odiadas

Este estudio realizado por RAVE Reviews también ha desvelado otros datos muy interesantes más allá de que Ubisoft sea la compañía de videojuegos más odiada, como por ejemplo, que Sony es la compañía más odiada a nivel mundial .

Ubisoft es la empresa más odiada por los jugadores según un estudio - Según un estudio realizado por RAVE Reviews, Ubisoft sería la compañía de videojuegos más odiada por la comunidad.

Y es que según ha revelado este estudio, el conglomerado japonés sería la la empresa más odiada entre las grandes marcas, seguida de cerca por Tesla (siendo esta última la compañía más odiada en España con diferencia). Otras empresas que quedan por debajo de Sony en este ranking son PayPal y Uber.

En cuánto a la categoría de empresas tecnológicas, la clara ganadora en cuánto a empresa más odiada es con diferencia Microsoft; considerada como la empresa más odiada en un total de 22 países. Microsorft lidera con diferencia este triste ranking a nivel mundial, seguido por Facebook, considerada la empresa tecnológica más odiada en 11 países.

Este estudio también nos ha desvelado otro datos curiosos, como por ejemplo que Uber es la compañía más odiada en Estados Unidos y Reino Unido, que Kentucky Fried Chicken es la cadena de comida rápida más odiada de todo el mundo, que Toyota es la marca más odiada en México y que en Canadá, Australia y Estados Unidos no quieren saber nada de Game Freak, la creadora de Pokémon.

Fuente:

1 me gusta
2 Me gusta

El hecho de que no aparezca EA en ningún país deja patente la dudosa veracidad de esto.

2 Me gusta

Yo no los odio, pero sus fórmulas agotan la verdad.

Ubisoft después de leer esta noticia:

1 me gusta

La empresa que más penica da es Xbox.

Bastante simpático el “estudio” teniendo en cuenta que sus juegos arrasan en ventas (porque la realidad es que son buenos) y por ejemplo AC cada entrega vende más que la anterior.

No ha hecho a los videojuegos ni la décima parte de daño que EA

Y con razón.

Muy raro que EA no salga en ningún país, me parece mucho peor.

Yo no entiendo el odio desmesurado a Ubi.

Tienen sagas divertidas, como AC o Watch Dogs o los Far Cry. Todos ellos juegos entretenidos en mayor o menor medida.
Luego tienen otras sagas más en segundo plano, como Prince of Persia o Splinter Cell. Grandes juegos también en su mayoría.

Y también sus obras de menor calado a nivel general, pero muy valoradas. Véase Rayman, Rocksmith, Steep, Beyond Good and Evil.

Me parece que tienen una fórmula que innegablemente funciona. Y tontos serían de no explotarla, si cada Assassins o Far Cry vende genial. Pero resulta que también tienen juegos más de autor, como Beyond Good and Evil, los fantásticos Rayman o el Immortals.

Se le dan más palos de los que merecen en muchas ocasiones por variar poco, cuando el tema es que la fórmula funciona. Valhalla fue el más vendido de la saga en su estreno, y no van pocos precisamente. Y Far Cry 5 fue el más vendido de la saga en su estreno.

Vaya encuesta más tóxica xD

immortals de autor tiene poco eh xD.

Que es la misma plantilla solo que con una ip nueva.

A mi los juegos de ubi me gustan, pero para jugar 1 al año, que si no acabo con empacho

Tiene más mimo que otros juegos.

En cualquier caso, mejor que vayan a su rollo. Que como nos escuchen a los jugadores, van a hacer más Rayman Legends, que empezó vendiendo mal, o Beyond Good and Evil. Ya veríamos lo bien que les va si escuchan a los foros.

sexy captain america GIF

YA VA. En venezuela es odiada PAYPAL?? me cago en todo, y eso?? Si más bien tenemos que defendernos diariamente en términos de dolares.

Quizas sea por el proceso de verificación? ya que desde que se desplomó el petroleo en el 2014 y el asunto de las divisas se volvio mierda, nadie de aqui ahora es capaz de verificar la cuenta (afortunadamente yo lo habia hecho más de 6 años antes) :thinking:

Assassins Creed
Assassins Creed
Assassins Creed
Far Cry
Assassins Creed
Assassins Creed
Assassins Creed
Assassins Creed
Assassins Creed
Assassins Creed
Far Cry
Assassins Creed
Assassins Creed
Assassins Creed
Wachtdogs
Assassins Creed
Assassins Creed
Assassins Creed
Far Cry
Assassins Creed
Assassins Creed
Assassins Creed
Assassins Creed
Assassins Creed
Assassins Creed
Wachtdogs
Assassins Creed
Assassins Creed
Assassins Creed
Far Cry
Assassins Creed
Assassins Creed
Assassins Creed
Assassins Creed
Assassins Creed
Assassins Creed
Fenix Rising
Assassins Creed
Assassins Creed
Assassins Creed
Wachtdogs
Assassins Creed
Assassins Creed
Assassins Creed
Far Cry

mas mimo tiene, yo me lo he pasado y me gusto mucho, pero como digo, al final termina igual,empachando, aunque su sentido del humor me hacia el juego mas llevadero.

Ojala sacasen otro rayman…lo compre en vita de salida, luego en ps3, en ps5 y en la tienda ubi de pc xD.

Ademas creo que lo tengo platineado en las 2 de sony si no recuerdo mal, para hacer eso tenias que meterle muchisimas horas a los desafios

A mi por ejemplo los juegos de Ubi no los juego ni con un palo, me aburren todos, peeeero de odiada nada, de hecho creo que es una compañía que al mercado español lo mima bastante, al nivel de Sony casi.

Alguien me explica por qué en Ghana odian Atari? :xd: