Ubisoft, entre otras, cancelan a Kris Wu, un artista chino, por acusaciones de abuso sexual a menores

Hay que dejar de usar este término, “cancelar”. Las personas no son plataformas de entretenimiento, ni programas ni nada de eso, no se puede “cancelar” a un ser humano. Un término tremendamente mal escogido

2 Me gusta

como que no, en china son expertos en eso.

Me parece bien, siempre que sea así. Si es solo por acusación, bueno, cualquiera podemos ser acusados gratuitamente en el año que vivimos.

No es por nada pero el gobierno chino esta acusando a todo disidente de abusos sexuales.

Pienso igual que tú, y cuando veo “cancelar” referido a una persona me recorre un escalofrío por el cuerpo igual que si viera la palabra “cringe” o algo así.

Pero tampoco hay otra forma de decirlo en castellano y lo veo ya demasiado implantado.

Menuda distopia

No, son expertos en asesinarlos y hay que decirlo claramente, no con esta chorrada de eufemismo (que se lo inventaron los republicanos, por cierto; por una vez no es cosa de los sjw).

los vacunan con plomo

3 Me gusta

¿Entonces si un random acusa a un directivo importante o a un trabajador de un supuesto es motivo suficiente para echarlo como un perro? ¿Alguno quiere hacer de héroe sin capa acusando al Jim Ryan?.

Supuestamente han aparecido 18 mujeres 8 de ellas menores

El significante es lo de menos. Lo importante son las implicaciones de lo sucedido.