Ubisoft cancela Steep en Nintendo Switch

Esta versión se había anunciado el año pasado.

Ubisoft ha confirmado la cancelación de Steep en Nintendo Switch. La noticia proviene de Twitter, donde la cuenta oficial menciona que se ha parado el desarrollo de esta versión para continuar lanzando contenido y actualizaciones. También promete noticias pronto.

Steep para Switch fue anunciado junto a Just Dance 2017 y Rayman Legends: Definitive Edition en enero de 2017, dos meses antes del lanzamiento de la plataforma. Just Dance fue título de lanzamiento y Rayman Legends llegó unos meses más tarde, en septiembre del año pasado. Las noticias sobre Steep en Switch han sido muy escasas desde entonces.

Steep está disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4.

Fuente:

Vandal

Es de esos juegos de los que si no se habla, nadie los echa tampoco de menos.

Lo compré en oferta en One y a mí me gusta bastante para echar ésas partidas cortas de 15 o 20 minutos, la verdad es que hacía tiempo que buscaba un juego de snowboard después del glorioso Amped 2 y la decepción que supuso el 3.

Como juegos no tienen nada que ver pero me hace el apaño.

No pone que este cancelado, sino que tomaron la decisión de paralizarlo para centrarse en dar mas contenido al steep de las otras versiones, pero que tendremos noticias pronto. Eso es lo que pone en el twitter, de donde ha salido la noticia, pero que muchos medios directamente “ala cancelado”…

A mi me encantó las sensaciones de ir por la montaña a 200 esquivando árboles, muy divertido.

Yo lo que entiendo de ahí es que las “exciting news” se refieren a ese soporte y contenido a las versiones ya lanzadas, no a que vayan a retomar el port de Switch.

Siempre me llamo la atención este juego por lo de ser un sandbox

Veían que ni quedaba bien lo de representar la nieve con una textura plana sin aniso.

No quieren contribuir a seguir agrietando consolas.
Son héroes.

Y al parecer le han seguido añadiendo contenido y actualizaciones (metieron algo de los Winter Games), Ubisoft en ese sentido se porta bien últimamente cuando aplica el modelo servicio a un juego.

Si ya lo vi, igual cuando lo vea barato me lo pillo

Yo lo daba por cancelado desde hace meses, la verdad.