Ubisoft cancela 4 juegos: Ghost Recon Frontline, Splinter Cell VR y otros dos sin anunciar

El motivo de esta decisión recae sobre “el cambiante entorno financiero”.

Según recoge VGC, Ubisoft ha cancelado 4 títulos de manera inesperada. Estos se tratan concretamente de Ghost Recon Frontline, Splinter Cell VR y otros dos títulos que no habían sido anunciados hasta ahora. Esta información ha salido tras comunicar los resultados financieros del último trimestre.

El motivo de la cancelación de estos 4 proyectos es por “los cambiantes desafíos financieros” que atraviesa la compañía gala. Lo último que se supo de su situación económica es que su CEO se tuvo que bajar el sueldo debido a los malos resultados económicos. Todo esto se junta al retraso de Avatar: Frontiers of Pandora y que Ubisoft trabaja en un juego pequeño sin anunciar, pero que se retrasa.

Ubisoft ha cancelado 4 juegos y ha retrasado Avatar: Frontiers of Pandora Stephen Totilo, periodista de Axios, también había confirmado la noticia. Ghost Recon Frontline fue anunciado en octubre del año pasado presentando un battle royale para esta saga. Lo que se supo posteriormente de este título es que su fase de pruebas se retrasó, seguramente debido a las críticas que recibió el vídeo de su presentación.

Por otro lado, el proyecto de realidad virtual de Splinter Cell se ha cancelado también. Fue presentado en 2020 como un título exclusivo para las Meta Quest y estaba siendo desarrollado por Red Storm Entertainment. Los otros dos títulos cancelados por Ubisoft no habían sido anunciados todavía. Lamentablemente ya nunca sabremos más de ellos, pero donde sí habrán más novedades sobre los futuros juegos de Ubisoft será en el evento que tienen programado para este septiembre.

Fuente:

Episode 2 Whatever GIF

3 Me gusta

Siempre jode perder algún buen juego VR

2 Me gusta

Mientras no me cancelen los remakes de Prince of Persia y Splinter cell, el resto me da igual.

1 me gusta

Y la ostia con el skull & bones ha traspasado las barreras del tiempo y ya se escucha desde aqui.

2 Me gusta

A ver, esta productora ya no me interesaba… Peoro hombre, un Splinter Cell en RV bien hecho (no iba a ser el caso) podría ser orgásmico.

en el crucero donde pase las vacaciones tenian varios juegos de RV para jugar en una especie de escenario por el que te podias mover (el cable del casgo cuelga de una grua y no lo pisas). Jugué a un assesin creed, muy bonito, pero ni sigilo ni pollas, era un juego de disparar flechas y moverse

Yo estoy mosca con el que era un plagio del CoD, que no tenía mala pinta… pero que llevamos muchos meses sin noticia alguna, miedo me da.