Ubisoft anunciaría un nuevo RPG con un estilo artístico como Zelda: Breath Of The Wild

De acuerdo con un reciente rumor, Ubisoft presentaría en el E3 2019 un nuevo juego de estilo RPG, y que, de acuerdo a las filtraciones, tendría un estilo artístico parecido al de Zelda: Breath of the Wild . La mayor feria de videojuegos está cada vez más cerca, lo que provoca que las filtraciones vayan surgiendo por internet con el paso de las horas. Ubisoft suele ser una de las compañías más afectadas, como le ha ocurrido recientemente con Watch Dogs Legion, lo que llevó a la compañía a confirmar su existencia a falta de unos días de su conferencia.

Tras dicha filtración, Jason Schreier, famoso periodista de Kotaku, ha dado nuevos detalles de un par de proyectos en los que Ubisoft estaría trabajando actualmente, y que, de acuerdo a las filtraciones, serían presentados durante su conferencia en el E3 2019. Hablando en el último podcast de Kotaku Splitscreen, Schreier habló de una nueva IP llamada actualmente «Orpheus» . Durante el podcast, Schreier mencionó que el juego será un título de acción y aventuras en un mundo abierto similar al de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sin embargo, tuvo que hacer unas aclaraciones posteriores a través de su cuenta personal de twitter.

Mis disculpas, amigos, he hablado mal en el Splitscreen E3 extravaganza de esta semana – el rumoreado proyecto Orpheus que mencioné es un RPG de pequeño tamaño, no una aventura de acción. ¡ La comparación con The Breath of the Wild es con su estilo artístico , no con el gameplay!

Sabemos que Ubisoft tiene un par de sorpresas bajo la manga para el E3 en lo que respecta a nuevos anuncios, tal y como ellos mismos han mencionado. Además, también comentarón que planean lanzar nuevo títulos de gran importancia en lo que resta de año, por lo que habrá que estar atentos.

Fuente:

Voy a más y me tiro a la piscina de cabeza y sin agua: Ese tal Orpheus no es un nuevo videojuego sino una expansión/secuela de Breath of the wild. Ubisoft estaría colaborando con Nintendo en su desarrollo (De la misma forma que Monolith soft colaboró en el juego). No es casualidad que les hayan dado por publicitar el juego por tuiter días antes del E3.

Es Nintendo, cuando no hay otra cosa que anunciar, tiran de clásicos.

No está la nota de Pacotes en ese vídeo. Me pueden soplar la flauta los de Nintendo.

Me gusta que Ubi apueste por otros estilos artísticos más desenfadados. Últimamente estaban abusando del realismo puro, que está bien, pero también lo está la variedad.

Zelda + Rabbids Hyrule Battle

Pues se van a juntar unos cuantos juegos de fantasia medieval.

Estilo artistico ≠ estilo visual/estilo artistico visual