Ubisoft anuncia un nuevo Rayman

Rayman Mini para móviles :frowning:

3 Me gusta

7 Me gusta

La madre que te pario ¬¬.

Para matarte xD,primero me alegras,y luego me jodes…

Sabía que al no haber plataformas en el título, sería un título de móviles :crash3:

4 Me gusta
4 Me gusta

Se veía venir.

Joder, con esa premisa de Rayman chiquito se podría hacer otro puto juegazo para PC y consolas…

2 Me gusta

¿Ubisoft?

2 Me gusta

Igual digo alguna locura, pero para el próximo me gustaría que se alejaran un poco del estilo Origins y volvieran al estilo The Great Escape.

8 Me gusta

Que tristeza :expressionless:

A mí lo que me gustaría es que volvieran al estilo Origins precisamente. Me está gustando Legends pero el diseño de niveles del primero, pensados para poder ser exprimidos en los contrarrelojes, lo pone completamente a otro nivel.

1 me gusta

Ya venía yo con el link de mi post de Rayman en mano…y pum en mi boca.

Pistolas, al amanecer.

Mientras hagan uno nuevo,el estilo me da igual xD.

Recuerdo justo ese que has puesto,me lo regalaron para reyes,aunque era pequeño y lo de recolectar no me gustaba mucho…me duro el juego 4 horas creo y mi madre tirandose de los pelos por lo caros que eran los juegos de la 64 xD.

Años despues lo volvi a comprar,primero para ds,despues para 3ds y encantarme de cabo a rabo.

Claro que lo mismo me paso con origin,lo compre en wii,en psp,en pc,en 3ds…
Y el legends 3/4 de lo mismo,cuando salio en psp el primer dia,lo compre en ps3,en pc…asi que por mi parte,no podran decir que no he apoyado al personaje xD

¿4 horas?

Mal recuerdo, mi infancia me engañará, pero lo recuerdo más largo. El caso es que me gustó muchísimo, me encantaría otro así.

EDITO

Single-Player Polled Average Median Rushed Leisure
Main Story 41 8h 09m 8h 6h 28m 12h 02m
Main + Extras 29 8h 36m 8h 30m 5h 54m 11h 46m
Completionists 27 11h 43m 10h 40m 7h 52m 18h 05m
All PlayStyles 97 9h 17m 8h 23m 6h 02m 16h 55m

Cabroncete irías follado perdío.

Tio,era pequeño y con juego nuevo el dia de reyes,¿tu que crees? xD

A toda hostia para adelante xD,cuando llegue al final fue en plan o.O,hostias,que se acabo xD.

Solo te digo que mi madre aun estaba en cama jajajajajaja

Seria para compensar cuando me regalaron el secret of evermore,que ese tarde casi un año xD

Yo era lo contrario que tú, era de rebuscar hasta el más mínimo rincón.

Miedo me da cuánto tardé con Ocarina. Me montaba mis películas y me iba por ahí a explorar.

Yo ocarina lo alquile y lo pase en un fin de semana xD.

luego lo alquile otro fin de semana para que mi padre jugase al minijuego de pescar xD.

Al final me lo acabe comprando xD.

En aquella epoca el videoclub de al lado de mi casa tenia un porron de juegos para alquilar,no habia tiempo para pararse a admirar paisajes jajaja.

Y en la epoca de nes aun era peor,que mis abuelos me daban 1000 pesetas cada semana y la tienda de al lado de mi casa tenia los juegos de oferta a ese precio xD.Megaman,street gangs,mario…todos por mil pelas,no veas el vicio jaja

1 me gusta

5 Me gusta