Ubisoft anima la espera por su evento digital con un breve vídeo de Assassin's Creed y Watch Dogs

El Ubisoft Foward de la compañía gala tendrá lugar la semana que viene con grandes novedades y contenidos.

Ya no queda nada para el esperado evento digital de Ubisoft . A poco más de una semana para el estreno del Ubisoft Foward , la compañía francesa ha publicado un breve vídeo que nos adelanta a los dos grandes esperados de dicho encuentro telemático: Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion.

El próximo día 12 de julio a las 21:00 (hora española peninsular) se darán cita estos dos grandes videojuegos de Ubisoft, y también se especula que podría haber una sorpresa un tanto inesperada, pues el estudio lleva tiempo trabajando en un nuevo triple A secreto que todavía no ha anunciado.

El Ubisoft Foward promete estar repleto de novedades y nuevos contenidos “¡Empieza la cuenta atrás para el UbiForward!”, dijo Ubisoft en Twitter. “Nuestro evento digital está a la vuelta de la esquina, y en él veréis las novedades de nuestros próximos juegos y nuevos contenidos”. El vídeo nos muestra diversas localizaciones de Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion creando paralelismos entre ambos juegos.

Imagen de Assassin's Creed Valhalla

Lo mostrado anteriormente del nuevo Assassin’s Creed no terminó de convencer a un buen sector de los jugadores que esperaban ver un gameplay extenso del juego , algo que Ubisoft ha prometido mostrar y que muchos esperan ver durante este Ubisoft Foward.

Por ahora tan solo queda esperar a ver cuáles son esas novedades que nos ha prometido Ubisoft y si veremos por fin de qué se trata ese triple A secreto en el que han estado trabajando. Por otro lado, si te interesa conocer más detalles sobre el universo vikingo de Valhalla, no te pierdas las 10 claves de Assassin’s Creed: Valhalla para estar al tanto de lo que nos espera.

Fuente:

3Djuegos

2 Me gusta

A ver cuando se acuerde que tiene otras franquicias a parte de esas 2 :facepalm:

1 me gusta

Pues si, Ubi tiene otras IP aparte de estas dos. Un nuevo Prince of Persia sería lo suyo.

1 me gusta

Prince, Rayman :sob:

2 Me gusta

¿Qué tal Far Cry? Apenas ha sido sobre-explotada :sisi:

A ver, donde está Sam Fisher.

1 me gusta

Casi ni me acuerdo de esta franquicia :joy: