Two Point Hospital reviews

1 me gusta

Menos reviews y más sorteos.

Mas sorteos y menos reviews.

Menos reviews y más versiones para Switch.

Menos reviews y mas pacoteros de mierda.

1 me gusta

Primer hospital a 3 estrellas, y las impresiones no pueden ser más buenas. De momento es muy fiel al original, y te sientes cómodo desde el minuto 1 si te gustó el de Bullfrog

1 me gusta
  • Freak_Lord
1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Po1SZLx6BGI
Siempre genial ver a Chiches jugando un juego de este tipo. Apuntado queda.

3 Me gusta

Coño que salía hoy a la venta. Esta tarde me vicio como una perra.

@MrPacote Tirar 1d1

1 me gusta

:game_die: 1

Lo he probado esta mañana 10 minutos antes de ir a trabajar. Parece un sucesor digno y pinta muy bien.

A ver si esta tarde le puedo meter caña.

En general he leído que es un sucesor genial, vamos que está de puta madre.

4 Me gusta

Es Theme Hospital 2.0 y eso es genial. Ahora a ver si tiene la variedad suficiente para que dure en el tiempo y no se quede en cosa de dos semanas…

A cuánto está de precio?

Talueeeee

Lo quiero jugar, pero de la época de estar enganchada a Theme Hospital hace muchos años y no sé si me entrará igual. Creo que cuando baje de precio lo valoraré, porque ahora mismo creo que no quiero arriesgarme.

Yo no lo haría. Lo estoy probando con el parche en el ojo y no se si tendrá secretos, pero las salas y enfermedades disponibles no parecen muchas la verdad… Que luego está el tema de la propia gestión donde si parece complejo, pero no se yo…

1 me gusta

Me lo has vendido con una puta frase. Esta tarde a la salida del trabajo me lo compro pero vamos, putoYA!

Es lo que me preocupa. Que no tenga variedad suficiente como para que le dedique horas y horas. Seguiré leyendo las opiniones de los que jueguen y me lo pensaré. Si está justito en ese apartado lo terminaré jugando, pero cuando esté muy rebajado.