Twitter cierra la cuenta de Isabel Medina, la falangista que ha saltado a la fama tras un discurso antisemita

No al gordo que se dedicaba a amenazar a la gente, a ese no.

Tiene que estar que se sube por las paredes, quién la pillara ahora.

6 Me gusta

Pues eso, que libertad de expresión para el rapero pero no para esta chica.

Mal día para las libertades. Vamos a peor y los palmeros de uno y otro lado pidiendo censura a diestro y siniestro.

7 Me gusta

¿Los de OnlyFans son progres? Deberíamos recomendarle abrir una cuenta allí…

7 Me gusta

Hombre, yo prefiero que me cierren el Twitter a que me metan en la cárcel xD

6 Me gusta

Todos pensamos lo mismo xDDD.

1 me gusta

6 Me gusta

Falsa dicotomia. Si la han de juzgar será a partir de ahora.

Pero al bueno de hacendado no le hace falta mucho para asentir. Solo ser de izquierdas.

14 Me gusta

El orangután ese está detenido por rapear y José Bretón por ir de picnic con sus hijos.

25 Me gusta

Es que con la libertad de expresión no se puede jugar. Hay que defenderla siempre no solo cuando me viene bien para el discurso.

A esta chica ya le está investigando la fiscalía para empurarla. Supongo que saldrás también a defenderla.

Es lamentable como lo de menos aquí es la libertad de expresión y lo importante es ver de qué lado es el malo.

6 Me gusta

Yo ya expliqué donde pongo los límites de la libertad de expresión, está chica no los supera, así que igual que pensaba con Trump, Twitter se pasa de frenada.

1 me gusta

Si hubiese sido un orco ni sabríamos de su existencia. Afirmo.
El mundo y las redes sociales en general cada vez me dejan más anonadado y patidifuso.

11 Me gusta

Podríamos meter a esta y Hasél en la cárcel a ver que pasa. Todo en nombre de la 100cia, claro.

1 me gusta

Pues como les de por tener un hijo se sabe que va a tener un retraso de record pero es impredecible por donde va a salir.

1 me gusta

Hombre si el discurso de odio contra una etnia no es pasarse la libertad de expresión entonces nada lo es.

Hassel lo hizo contra una persona,pero no fue precisamente esa persona quién lo denunció. Y esta dónde está solo por quién es esa persona.

No creo que sean casos similares para poder juzgarlos con el mismo baremo sí que ese baremo sea absurdo.

11 Me gusta

La pregunta es, ¿tenía mensajes que incumplían claramente las condiciones de uso de Twitter o solo se basan en el vídeo de su discurso en la calle para banearla?

1 me gusta

Está tremenda la hija de puta.

5 Me gusta

Yo creo que debería aprovechar el tirón para el Only Fans, que en una semana no se acuerda ni Peter de ella.

3 Me gusta