Twitter cancela más de 70.000 perfiles que difundían teorías de la conspiración QAnon

Basado en sus acciones, no en su persona. Trump ha sido el unico presidente americano que ha basado su popularidad en un culto a la persona y por eso los republicanos, uno a uno, han tenido que agacharse, bajarse los pantalones y dejar que Trumpo haga lo que quiera con ellos.
Antes de Trumpo, la politica americana era “partido sobre pais”. Con Trumpo es “Trumpo sobre pais”.

Si, democratas y medios de comunicacion. Debo decir que con Biden, a menos que los supremacistas blancos sigan dando por culo, van a ser 4 años muy aburridos.

ARE YOU SURE ABOUT THAT?

No creo que las empresas tecnológicas influyeran en ese sentido en 2016. Por aquel entonces, apenas intervenían en los contenidos y, por ejemplo, Mark Zuckenberg se mostraba contrario a entrar a supervisar lo que se publicaba en facebook (más allá de prohibir los desnudos). El punto de inflexión fue su comparecencia ante el Senado:

Te lo compro, estamos de acuerdo en esto.

Oh, ¿y qué me dices de los supremacistas negros? Ambos son un grave problema, y no, créeme, no van a ser aburridos precisamente. ¿De verdad crees que lo del capitolio era el último capítulo? ¿De verdad crees que sólo Trump era el problema, que una vez extirpado ya se ha solucionado todo?

En absoluto, la cosa solo va a empeorar más y más, Byden no será muy diferente de trump excepto en las palabras más calmadas que pronuncie, que ya es una mejora no es algo que niegue, pero un país no se gobierna con palabras, sino con acciones. Si trump es considerado un peligro y de la alt right, byden también lo es

Hasta que no se den pasos atrás, y se abandonen los discursos de homofóbicos, racistas, las minorías, los oprimidos y demás sandeces de identidades culturales, tu país estará más cerca del fin, y con él, el resto de occidente. Y no olvides que el resto de países se aprovecharán de la debilidad de EEUU, mientras estén lidiando con sus propios problemas, será la cortina de humo perfecta que aprovecharán para atacar

Un saludo
DrPingas

Han chapao a estos y no a los terroristas de BLM? xD

Nadie al volante, esto es como apagar un incendio con gasolina, encima de alto octanaje.

La que se viene va a ser gorda como esto siga así.

1 me gusta

¿Por qué ves a Biden un peligro? El Partido Demócrata lo eligió precisamente para alejarse del discurso de las minorías de Hillary. Obviamente, no es antagónico al mismo, pero marca bastante más las distancias que Hillary. Es un “nadar y guardar la ropa”.

Te lo pregunto de forma honesta y sin dobleces, ¿por qué consideras a todo el movimiento BLM terrorista? Insisto, en ese TODO.

Pues como con ETA, unos ejecutan y otros aplauden.

Muerte a los fachas y al KKK

Te prometo Serizawa que no te hago estas preguntas por defenderlos, pero, ¿de verdad crees que todo el mundo que simpatiza con el BLM está a favor de las escenas de vandalismo que se vivieron el verano pasado? No creo, por ejemplo, que Pau Gasol esté a favor del vandalismo y creo que ha apoyado el BLM.

Cuando Biden use el podio durante meses para decirle a los supremacistas negros que los republicanos le robaron las elecciones y que hay que ir al Capitolio a tomar el gobierno por la fuerza, hablamos.

Por lo pronto, los supremacistas negros siguen siendo un problema social que Biden no debe descuidar. Espero que no se vuelva uno político, como lo es el de los supremacistas blancos y que el presidente no les anime a dar un golpe de estado. Es traición a la patria.

Por lo pronto no he visto a Biden inclinarse a perdonar a ninguno de los dos y para mi, es buena señal. Para mi delincuente es delincuente y debe pagar por lo que hace.

1 me gusta

Vandalismo se queda corto. Hablemos más en profundidad, incendios, quema de pequeños negocios, saqueos, amenazas, palizas, sacando a gente de sus coches. Y provocaron muertes claro, quizá no todas intencionadamente pero hubo las suficientes.

Pau Gasol imagino que lo único que hace es seguir la corriente como le pasa a muchos personajes públicos.

Gonzark te he reportado por intentar traer sentido común al hilo.

3 Me gusta

No hablo de 2016, y Mark puede decidir que no quiere, pero del dicho al hecho hay un trecho. Es una realidad que Facebook y el resto de redes se están moviendo en pos del mismo viento. ¿Ahora es cuando quieren pararle? ¿Hablan de peligro? El monstruo lo alimentaron ellos, lo alimentaron los actores, los influencers, todos los que tenían poder mediático contribuyeron a que se hablara de el, aunque fuera mal, y darle más poder, ¿y me van a dar clases sobre la honradez, sobre quitarlo de en medio? Me parto, y me desternillo

Porque no basta con ignorarlo. Pasar del tema no soluciona nada si no te posicionas en contra. Mira a Sanchez, ¿acaso está haciendo algo diferente de Rajoy? No se mueve, no se posiciona, deja que todo el marrón se lo coma Iglesias, y funciona, la gente va a machete contra pablo mucho más que Sanchez. Si solo ignora se convierte en cómplice, un crimen no basta con no hacerlo, hay que avisar a la policía en lugar de quedarte callado, por poner un símil

El escaparate que se comerá el discurso de la minorías será Kamala, jugará el mismo papel que aquí Iglesias.

¿Has oído a muchos decir que con el bipartidismo y que con presidentes como Rajoy no tendríamos la polarización de hoy día? ¿Y cómo pueden quedarse tan anchos? La polarización habría llegado igualmente mas a tarde o mas temprano, fuera o dentro del bipartidismo. No es casualidad que el auge de Podemos coincidiera en el mismo espacio de tiempo que las redes sociales cobran más fuerza

Twitter es un poder muy goloso, ¿va Byden a renunciar al poder que consiguió Trump a través de ello sólo por el bien del país? Lo dudo mucho, no voy a poner fe en un político sin nada que me asegure al 200% sus buenas intenciones, las promesas que haga no son más que un escaparate calcado al de hace varías décadas, la diferencia en que ya no estamos en esos tiempos, y eso no va a funcionar ahora

Puede que me equivoque, de hecho, tampoco pongo la mano en el fuego por lo que opino ahora, al fin y al cabo me estoy basando en un, digamos, 45% en mis suposiciones, pero querías mi opinión, y ahí la tienes

Un saludo
DrPingas

Espero que en Europa les coman a demandas.
Lo de corpos les viene que ni pintado.

No sé porque relacionas a trump con supremacistas blancos, cuando ha sido el presidente más votado por negros en toda la historia de EEUU. Los medios sólo quieren relacionarlo con ese término para poder llamarle racista, porque no tienen (o no quieren) el suficiente nivel intelectual para hacer una crítica en condiciones, como por ejemplo, la que hacen @Gonzark por aquí vale mucho más que el 90% de las cosas que se han dicho y se dicen sobre trump

El supremacismo no es algo de colores, aunque alguno lo usará como razón para votarle, bien sea blanco o negro, pero eso es una falsedad, el auténtico supremacismo no es racial, sino personal, si tu mismo lo dijiste antes.

No hay supremacismo blanco o negro mayoritario, hay supremacismo Trumpniano, y creo que el hecho de cambiar la bandera americana por la de trump, como hicieron en el evento capitol, representa a la perfección cual es el sentimiento mayoritario de la gente que le votó y que hablaba de fraude

Un saludo
DrPingas

Con las redes sociales, ya se sabe que se puede escribir de todo y expresar lo que quiera. Es lo que tiene y al menos hay vigilancia. Sino seria una jungla.

Debe ser porque cuando le pidieron que los condenara públicamente les dijo que se pusieran a modo de espera:

El resultado es el que vimos el pasado miércoles cuando esos terroristas trataron de tomarse a la fuerza el Capitolio nacional.

El cual no hubo pero que ha usado Trumpo para tratar de quedarse en el poder como cualquier Maduro de turno.

2 Me gusta

Eso no es suficiente prueba, si dijera literalmente que los blancos son superiores a los negros y que apoya ese tipo de discursos entonces si podemos hablar de apoyo a supremacistas blancos. El hecho de lo que contestó puede ser simplemente una forma de vacilar a la prensa y recordarle que el no va a juzgar moralmente solo porque alguien se lo diga, y no me vas a negar que eso es muy trump

Un saludo
DrPingas