Twitch endurece la censura en sus directos

Ojo a decir ciertas palabras.

Si hace poco Twitch ya parecía estar tocándole las narices a los creadores de contenido por la gestión de temas de Copyright, ahora han hecho otros cambios que evitarán que los streamers puedan soltar ciertos términos , dóciles de ser tomados como vejación o acoso.

Palabras como (en inglés) “simp” (que vendría a ser tonto o más bien una palabra algo más bestia), “incel” (o lo que vendría siendo un solterón/a sin éxito para nada o virgen (eso no necesita explicación) son términos ahora prohibidos.

Ahora cuentan con bases, mucho más específicas que las antiguas, y que dan ejemplos específicos de qué constituye una conducta de acoso y comportamiento inaceptable. Para clarificar mejor las nuevas normas, además, habrá un comunicado y tres emisiones explicando qué no es aceptable desde el 22 de enero.

Tal como os contamos en el pasado, lamentablemente, lo que la plataforma está haciendo para cumplir las exigencias de los sellos discográficos lo único que está consiguiendo es dañar considerablemente a su comunidad y enfurecerles.

Fuentes:

Simp ni siquiera se usa como tonto del culo, simp con la connotación que se le da actualmente viene a ser planchabragas, más que idiota. Son los tíos que se dejan la money o van de WKs con la intención de llamar la atención de la chica que está enseñando el escotazo de turno, o le donan 5.000 dólares en directo para que les lea un mensaje.

Pueden censurar lo que quieran, pero un simp seguirá siendo un simp, y simpear es simpear. El simpeador está simpeado, quién lo desimpeará, el desimpeador que lo desimpee buen desimpeador será.

20 Me gusta

Unido a lo de youtube por una escena de sexo en CP2077 se nos está quedando una dictadura mundial bien maja.

4 Me gusta

Se está quedando un Internet tó guapo.

Es hora de crear un Twitch o YouTube con libertad para la gente

La gente no quiere libertad.

2 Me gusta

La libertad es fascista, nazi, machista, homofoba y todos los -istas y -fobas que se te ocurran para el Occidente moderno.

En China al menos van de cara con la censura y producen los resultados pretendidos: una sociedad estable que continua creciendo economicamente. En Occidente con su LOLbertad de la ofendiditis muh moral muh feelings siguen creandose problemas donde no los hay.

Y bueno, de Twitch y la censura habria que hablar largo y tendido. Que se pongan tocapelotas con todo lo que huela a contenido “sexual” al tiempo que cogieron como moderador a une transexuale semianimale que se siente medio trans medio ciervo y se graba teniendo orgasmos en directo sin que le pase nada mientras amenaza con banear a todo aquel que le critique pues bueno, el doble rasero se queda corto.

6 Me gusta

Lo que necesitamos es otra guerra mundial o que proliferen las dictaduras para que la gente se acuerde que significa esa palabra.

Ahorita lo que la gente quiere es censura para las ideas que huelan al “bando contrario” politico.

2 Me gusta

Te refieres a willyrex y al cierre de su canal? :joy:

Al calvo se le acabó el estar soltando espumarajos por la boca. XD

1 me gusta

Venía a puntualizar esto. Quien sea el que “traduce” la noticia, está bastante perdido del contexto. Simp se usa en sentido de “pagafantas”.

1 me gusta

Yo simpeo.

Dono a dayo para ver sus pezones en directo.

Por curiosidad he buscado en el traductor de google simp y pone “tonto como un asno”, por ahí lo habrá buscado, pero el muchacho se pasea poco por internet.
Se hubiera pasado por urban y lo hubiera clavado:

Simp
Someone who does way too much for a person they like.

Brian shu the simp: I bought her a car and a whole ass house and we not even dating!
Nathan the pimp: U a simp.

1 me gusta

Los ejemplos del diccionario urbano me matan siempre de la risa :rofl: Parece una conversación entre niggers de estos del ghetto, del ‘from the hood’ de una peli de Tarantino.

Totalmente, a veces se pasan de rosca tela xD

pensé que el tema iba por otros derroteros, pero si lo pensamos, no debería sorprendernos

no quieren cabrear a sus principales consumidores :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Dramatización:

2 Me gusta

Un titular esperable de la distopía china o de un obipso hablando de Pornhub.

Qué triste.

Bueno, aún es más triste que almenos éstos dos te darían argumentos más o menos con sentido del porqué te censuran en la cara.

Hago un pequeño upeo del hilo para poner este video:


Te caen bans más largos por decir simp que por enseñar el coño abriendo el ojete cual Chaturbate que solo son 3 días de ban :roto2: