TV OLED ¿Quemadura o imagen retenida?

Tengo una OLED desde hace un año, no he tenido ningún problema de imagen… hasta hace unos días.

Tengo entendido que si es una retención de imagen puede durar cierto tiempo, pero claro, ya llevo 3 días.

(En el medio de la imagen hay un cuadrado bastante amplio)

En películas y series no se aprecia, pero en series de animación o según qué videojuegos pues sí.

¿Qué opináis? Si es una retención algún día tendrá que desaperecer, pero si es quemadura… pues me jode.

Lo curioso es que JAMÁS he tenido un cuadrado así en medio de la pantalla que pudiera causar dicha retención. Suelo ser muy variado con la programación y con los videojuegos.

Voy a pasar un reparador de píxeles de esos de youtube, si no, intentaré tirar por el seguro de el corte ingles alegando que apareció después de un corte de luz o algo.

Ostia yo he tenido alguna retención breve pero 3 dias? Pinta mal.

Las OLED se queman fácilmente.

Me gusta eso de la tarde de Hugh Jackman.

¿Pondrán Van Helsing?

4 Me gusta

Pues peliculón, a mi me gustó.

Sobre la TV…

Denuncia a la compañía de luz y al corte inglés otra.

Si es que la Oled son una estafa de las gordas. Tener que estar a estas alturas con cuidado para evitar quemados…

Por esto no me compro una OLED (tengo el PC conectado a la TV).

Al menos LG tiene un reparador de imagen y de pixeles propio, le das y lo hace, después hay un modo que ayuda a limitar la posibilidad que salga, pero después es muy raro, yo tengo una desde hace medio año dando bastante caña, con algunas imagenes fijas y no tengo ningún quemado, aún así tirar de garantía y fuera, eso debe de entrar sin duda alguna.

Pero si aquí en pacotes me dijeron que eso era un mito :sean:

Mi smart TV ya empieza a sacar unas “franjas” verticales y apenas se notan, pero están. Justo encima de donde esta el logo de LG (se ilumina cuando se enciende y se apaga) si que se nota y me da que se a quemado unos 5 cm por el puto logo.

Ahora, lo tuyo es raro, si lleva 3 días ya no pinta a que se quite pero ojalá tengas suerte.

Tiene mas pinta de retencion, parece el dashboard de algun reproductor de pelis o algo asi, lo digo porque hay otro cuadro similar a la izquierda.

Como tu inteligencia

Yo tengo un monitor ips de philips y tengo una línea negra en el lado derecho de la pantalla que se nota si le presto atención. Creo que está desde hace meses.

Encima ahora tengo que ver donde comprar un adaptador de corriente porque este monitor se me está encendiendo mal y creo que el problema viene de la cajetilla esa del adaptador que emite ruido eléctrico.

Coño, no lo había visto, ¡ahora es peor!

Esta noche pasaré un repair pixels de esos de 8h, lo dejaré mientras duermo.

Con el cuidado que he tenido no se me puede haber quemado… ¿una retención puede durar más de tres días?