Tutorial de como realmente se lanza pokeball para los lados en pokemon let´s go

Mucha gente se pensaba que algo estaba mal en el juego porque cuando un pokemon se iba para la derecha o para la izquierda, agitaban apuntando hacia la izquierda o derecha y no les salia…y pensaban que era un error del juego…

y no es así, lo que hay que hacer realmente es agitar la muñeca en la direccion adecuada y ya dependiendo de la fuerza se ira mas a la derecha o mas a la izquierda, pero hay que hacerlo “girando la muñeca” sino no sale.

Al parecer nintendo no expica eso en el juego de ahi que mucha gente se sienta confusa de que a veces la pokeball no se iba para la direccion a la que apuntaba…pero tal como esta explicado en el video no falla nunca, que es como realmente se juega al juego

https://www.youtube.com/watch?v=MFGzNohyJc4

1 me gusta

No me jodas, ¿sólo se pueden capturar por movimiento? ¿No puedes simplemente pulsar A en el momento justo en el que el círculo verde se hace pequeño o algo así?

No tengo el juego aún, pero, por lo que he leído, si juegas en modo portátil si se puede simplemente pulsando el botòn A

1 me gusta

Hostias, pues buena noticia que tenga modo portátil, porque yo leí por ahí que sólo tenía dock y tabletop, si tiene portátil una alegría que me llevo, que aún estoy dudoso de si comprarme este juego más adelante… Pero me parece una putada que sólo pueda hacerse en portátil, si tienes ya ese sistema de captura metido en el uego coño, deja que cada uno lo use cuando quiera.

¿Poco intuitivo eso de girar la muñeca no?

Manda huevos que me haya tenido que enterar por aquí como funciona el tema este en vez de en el puñetero juego… y que pena que no se pueda quitar esta forma de captura en el modo dock, prefiero la forma de captura del modo portátil 100 veces.

Así.

Es que switch no tiene una barra de sensores como la wii, y mucha gente a la hora de jugar se cree que hay una barra de sensores y juega como en la wii

lo que hay que hacer es mover la perspectiva del mando, pa que el mando sepa que lo quieres enviar a la izquierda o derecha, es un sensor lo que lleva pero sin barra en la tele entonces no detecta la dimension si la lanzas para x direccion.

En algunos casos, además de capturar al nuevo PKMN, también capturas una tele rota.