Tus juegos favoritos de este año (por ahora)

Lo estoy jugando en cooperativo y el único sitio donde he visto más defectos en un programa es en mi empresa.

• Muchos mensajes se quedan fijos en pantalla y algunos me bloquean la interfaz. Se arregla guardando y cargando, pero te arriesgas al siguiente punto.
  • Al cargar partidas, hay veces donde se pierde toda la información de las misiones, tanto acabadas como en curso.
  • A veces pierdo huecos de acceso rápido al inventario, incluyendo los objetos que había en ellos.
  • Cada vez que el anfitrión carga partida tengo que volver a activar qué elementos de la armadura son visibles en los personajes y cuáles no.
  • Sólo el anfitrión de la partida puede interactúar con NPCs cuando hay que usar algunos objetos sobre ellos. Esto nos ha impedido completar objetivos secundarios de una o dos misiones cuando reuniamos los requisitos.

Y luego hay decisiones de diseño que me resultan muy molestas.

Ojo, el juego en sí no es para nada malo, pero los defectos y una en ocasiones muy mala calidad de uso evitan que lo recomiende. Tal vez en solitario la cosa mejore, pero no puedo asegurarlo.

1 me gusta
  • Doom Eternal
  • Ni-oh 2
  • Persona 5 Royal
  • Animal Crossing: New Horizons
  • Streets of Rage 4
  • Ghost of Tsushima
  • 13 Sentinels
  • Crash Bandicoot 4
  • Mafia definitive Edition
  • Sakura Wars
  • Xenoblade Chronicles Definitive Edition
  • Trials of Mana
  • DBZ Kakarot
  • FF7 Remake
  • One Punch: A hero´s nobody´s knows
  • Snack World: de mazmorra en mazmorra
  • Yakuza Remastered Collection
  • Darksiders Genesis
  • Super Mario 3D All Stars

Pues si te ha gustado tanto el 4 a pesar de las mazmorras debes probar el 5 Royal cuando puedas.

Cuando salga en PC.

Cómprate una PS4 primer aviso.

Creo que de este año solo he jugado Half-Life: Alyx. Pero menuda experiencia, difícilmente superable.

Persona 5 Royal. Todo lo demas no esta ni cerca del mismo nivel de calidad. Ni de este año, ni de la generacion, ni de esta decada.

El resto de juegos no merecen ser nombrados en el mismo contexto.

2 Me gusta

How about…

Nexomon: extinción
Xenoblade chronicles: DE
Rocket league

Luego ya pondría alguno más pero lejos de estos tres

Qué te pasa con los japos.

El post va de los que hemos jugado, y no es el caso para mi. En algun momento lo haré, aunque veo imposible que sea mejor.

Pues me atrevería a decir que a nivel de historia es mejor. Jugablemente no es comparable porque Aegis Rim es una visual novel.

Ya te digo que lo dudo infinito, pero lo mismo dentro de un año te doy la razon, quien sabe…

Es que la historia de Aegis Rim juega en una liga donde se puede comparar con algo así:

Y salir airoso.

Streets of Rage 4 :relaxed:

2 Me gusta

No me quites las ganas mentandome semejante zurullo Agu… :sweat_smile:

Las mierdas que me trago por vuestra culpa.

Dijo el que ha jugado a My Girlfriend is the President

Xenoblade Chronicles Definitive Edition
Super Mario 3D All Stars
Animal Crossing: New Horizons

Tengo comprado el Nexomon Extinction pero aún no lo he empezado. Ghost of Tsushima, Paper Mario y Ori 2 aún no los he comprado.

• Persona 5 Royal
  • Ghost of Tsushima
  • Mafia Definitive Edition
  • Sakura Wars
  • Hades

El resto de juegos de este año que he jugado son: The Last of Us 2, Xenoblade DE, FF7R y DBZ Kakarot y me han gustado sin más. El SAO Alicization fue la una compra mala que hice, y fue a sabiendas de lo que había.

Tengo comprados Tokyo Mirage Sessions, Paper Mario, Doom Eternal, Wasteland 3, Death End; Request 2, Nexomon Extinction, Cyberpunk 2077, AC Valhalla y Yakuza 7. Me falta comprar 13 Sentinels todavía.

Eh, sus premios ganó, a mi tampoco me gustó especialmente aunque le reconozco su mérito xD