Tus juegos favoritos de este año (por ahora)

Pues eso, ahora que se viene Noviembre que tiene pinta de ser el mes fuerte, podríamos hacer un top provisional con los juegos favoritos del año.

Yo dejo el mío.

13 Sentinels >>> Persona 5 Royal >> Xenoblade Chronicles Definitive Edition >> FF VII Remake >> Ghost of Tsushima >> Sakura Wars = The Last of Us 2 >> Tokyo Mirage Sessions SE.

The Last of Us 2, Creaks, Ori and the Will of Whisps, Ghost of Tsushima, Doom Eternal. Creo que no he jugado a nada más de este año XD

Edit: Añado el Ori.

Pues la verdad es que no he jugado muchos juegos de este año.

Hades > Street of rage 4.

Que ganazas el Street of Rage. A ver si lo rebajan a 15 euros o menos en Switch.

1 me gusta

13 Sentinels Aegis Rim
Persona 5 Royal (que no lo he jugado aún, pero sí el original)
FF7 Remake
Crash Bandicoot 4
Ghost of Tsushima
Yakuza 5
AC New Horizons
The Last of Us 2
Sakura Wars
KH3 Re:Mind DLC
Trials of Mana
Granblue Fantasy Versus
Yakuza 4
Xenoblade Chronicles Definitive Edition
DBZ Kakarot
Nexomon Extinction
Yakuza 3
Snack World
Helltaker

Tendría que hacer memoria para alguno más. Sospecho que Yakuza 7 va a subir muy arriba en el top, veremos dónde acaba Cyberpunk, Miles Morales y KH Melody of Memory.

LA DUDA OFENDE

(Salió en 2020 fuera de Japón, así que la fecha del final cuenta).

1 me gusta

EL problema es que el juego está un poco corto de contenido, pero jugáblemente funciona muy bien y las partidas online en Mania hacen que el tiempo se pase volando.

1 me gusta

Sip, por eso estoy esperando a la rebajinha. Eso sí, parece muy cuidado en gráficos y controles.

1 me gusta

The Last of Us Part II y Doom Eternal los veo lejos de cualquier otra cosa hasta el momento a falta de ver que tal sale el juego de CD Projekt basado en Barcelona.

Nioh 2, FF7 Remake, Half Life Alyx.

1 me gusta

La mayoría de juegos que he jugado este año no han salido este año, pero si tiene que ser de los que sí que han salido este año pues el TLOU 2, claramente.

Si tuviera que decir otros pues Ghost of Tsushima que me encantó y Animal Crossing que aunque ya haga meses que lo dejé en su día me dio un par de meses o así de muchísimo vicio, aunque ya se me haya acabado la magia con él no se puede negar lo que lo disfruté.

Y ahora estoy jugando al Ori and the Will of the Wisps, y aunque no lo he acabado todavía y aunque no me haya gustado tanto como el primero a pesar de llevar bastante me está pareciendo un juegazo igual.

Aunque tengo claro que si este post se hubiera abierto a final de año el Assassin’s Creed Valhalla entraría en este post, y quizás hasta el Cyberpunk, y el Persona 5 si me da tiempo a jugarlo.

TLOU2, Tsushima y 13 Sentinels.

Yo le metí 120 horas en un mes, lol, menudo empacho para un juego de este género, pero no me cansaba. Hace poco lo volví a retomar un poco.

Buen juego.

¿Por buen juego quieres decir que es BASURA?

Así es

1 me gusta

De los que he jugado Pathfinder Kingmaker sin lugar a dudas.

Y Persona 4 Golden.

Juegos salidos este año sólo creo que he jugado Wasteland 3 y la cantidad de fallos que me he comido me impide ponerlo en ninguna lista de favoritos, además de estar todavía a años luz de acabarlo. Para mi este es uno de los años más putapénicos en tema videojuegos que recuerdo, sino el que más.

En cuanto a juegos jugados este años, que tampoco han sido muchos, me quedo por ahora con Control.

Tanto bug tiene el 3?

He hecho bien en esperar parece.

El 2 fue una fiesta.

Soy de jugar pocas novedades, prefiero pillar juegos anteriores más baratos porque no me importa esperar. Lo único que he jugado de este año creo que es TLOU II y Superhot: Mind Control Delete, y ambos me han gustado mucho.