Pues eso, ahora que se viene Noviembre que tiene pinta de ser el mes fuerte, podríamos hacer un top provisional con los juegos favoritos del año.
Yo dejo el mío.
13 Sentinels >>> Persona 5 Royal >> Xenoblade Chronicles Definitive Edition >> FF VII Remake >> Ghost of Tsushima >> Sakura Wars = The Last of Us 2 >> Tokyo Mirage Sessions SE.
13 Sentinels Aegis Rim
Persona 5 Royal (que no lo he jugado aún, pero sí el original)
FF7 Remake
Crash Bandicoot 4
Ghost of Tsushima
Yakuza 5
AC New Horizons
The Last of Us 2
Sakura Wars
KH3 Re:Mind DLC
Trials of Mana
Granblue Fantasy Versus
Yakuza 4
Xenoblade Chronicles Definitive Edition
DBZ Kakarot
Nexomon Extinction
Yakuza 3
Snack World
Helltaker
Tendría que hacer memoria para alguno más. Sospecho que Yakuza 7 va a subir muy arriba en el top, veremos dónde acaba Cyberpunk, Miles Morales y KH Melody of Memory.
EL problema es que el juego está un poco corto de contenido, pero jugáblemente funciona muy bien y las partidas online en Mania hacen que el tiempo se pase volando.
The Last of Us Part II y Doom Eternal los veo lejos de cualquier otra cosa hasta el momento a falta de ver que tal sale el juego de CD Projekt basado en Barcelona.
La mayoría de juegos que he jugado este año no han salido este año, pero si tiene que ser de los que sí que han salido este año pues el TLOU 2, claramente.
Si tuviera que decir otros pues Ghost of Tsushima que me encantó y Animal Crossing que aunque ya haga meses que lo dejé en su día me dio un par de meses o así de muchísimo vicio, aunque ya se me haya acabado la magia con él no se puede negar lo que lo disfruté.
Y ahora estoy jugando al Ori and the Will of the Wisps, y aunque no lo he acabado todavía y aunque no me haya gustado tanto como el primero a pesar de llevar bastante me está pareciendo un juegazo igual.
Aunque tengo claro que si este post se hubiera abierto a final de año el Assassin’s Creed Valhalla entraría en este post, y quizás hasta el Cyberpunk, y el Persona 5 si me da tiempo a jugarlo.
Juegos salidos este año sólo creo que he jugado Wasteland 3 y la cantidad de fallos que me he comido me impide ponerlo en ninguna lista de favoritos, además de estar todavía a años luz de acabarlo. Para mi este es uno de los años más putapénicos en tema videojuegos que recuerdo, sino el que más.
En cuanto a juegos jugados este años, que tampoco han sido muchos, me quedo por ahora con Control.
Soy de jugar pocas novedades, prefiero pillar juegos anteriores más baratos porque no me importa esperar. Lo único que he jugado de este año creo que es TLOU II y Superhot: Mind Control Delete, y ambos me han gustado mucho.