Tu Top peores conductores

Buenas, hace tiempo que quería abrir este post a ver si había puntos en común.¿Quién os saca de quicio cuando estáis al volante? Porque obviamente todo el mundo conduce peor que nosotros mismos.

1-chinas en SUVs
2-VTCs (siempre con el movil/pantalla)
3-Abuelos jubilados de paseo por el carril izquierdo en sus coches de alta gama
4-Mujeres de mediana edad en SUVS
5-Polo, golf, Ibiza, León con la L
6-Riders en moto
7-Taxistas
8-BMWs sin direccional

1 me gusta

Del 1 al 10.

Mi novia.

1 me gusta

Madrileños
Portugueses
El resto de la humanidad

3 Me gusta

@C0l0MBO hasta arriba de estupefacientes.

¿Donde están los ciclistas? Un cordial saludo a esos que me he encontrado ocupando el carril derecho de la calzada a las 8 de la mañana en hora punta haciendo tapón cuando tienen un carril bici :rage:

8 Me gusta

9- Hindúes
10- Rusos
11- Romanos
12- Charos

Cualquiera con un Seat, Golf y BMW.

Los “carrileros” son los peores

1- salvadoreños
2-cualquiera, la diferencia es tan grande que no vale la pena seguir

1 me gusta

Madrileños? Mira que no soy de defender a los madriles pero aprender a conducir en pleno Madrid te da la vida por que es una puta jungla.

Yo soy de un municipio de Madrid y la primera vez que me metí en Madrid iba con el culo apretao, coches por todos lados y haciendo cabriolas.

Si aprendes a moverte por Madrid no tienes ningún problema para moverte por el resto de España.

1 me gusta

yo iba con un tanque, así que me la pelaban los demás

2 Me gusta

Madrileños y los que conducen en la autovia a Murcia ciudad, ni Mad Max se atreveria a cambiar de carril

1 me gusta

Mi madre. También por la edad pero las veces que me he montado con ella he perdido años de vida.

La verdad que me dan penita los que dicen que en Madrid se conduce mal.

Ojalá os vaya de aquí en adelante mejor en la vida, y podáis viajar fuera del país.

¿Tu mano derecha?

3-------4-------2,en ese orden,lo demás como que no me afecta mucho.

Peores conductores los portugueses, son unos suicidas, y no por ir rápido precisamente, si no por ir haciendo el gañán.
Me sacan de quicio también los típicos que la carretera es a 80-90 y van a 50-60.
Y en general, cualquier conductor que no tenga una línea de escape de grupo a, suspensión baja y que no vaya haciendo watatata

3 Me gusta

Llevo un tiempo que he estado a punto de no ver venir al entrar a una rotonda o al salir de un cruce A LOS PUTOS PATINETES ELÉCTRICOS y más de noche…

Lo secundo macho.