Tu mejor meada

La mejor ni se,pero la más cara si la recuerdo,venía con unos colegas de fiesta y uno iba tan moco que se puso a mear en la puerta de la comisaría,claro,alguien le vio y salió fuera,500€ de multa,las risas fueron enormes

2 Me gusta

“Solo fui a mear y casi acabo en la comisaría”

No sé si mejor, pero en los jardines de Coruña, mítica zona donde antes se hacía botellón, íbamos a veces a mear al lado de la policía y nunca nos pillaron. Íbamos porque allí siempre encontrábamos pibitas con las que hablar que iban a lo mismo y surgía la magia, pero la gilipollez de ir precisamente a ese sitio era bastante fuerte.

Ah, y en unas fiestas de pueblo entré en un bar mientras estaban arreglando no sé qué mierda del baño y me quedé ahí meando con los del bar revisando eso y la puerta abierta mientras medio ciego les decía que a qué coño venía a ponerse a esas horas con eso.

Así a bote pronto lo que recuerdo.

1 me gusta

Una vez de borrachera, recuerdo meada en la pared de una iglesia, con bronca de señor random incluida.

1 me gusta

La última que recuerdes después de emborracharte, es imposible recordarla mejor.

Te han preguntado tu mejor meada y es una que te measte encima y empiezas diciendo que tienen final feliz…
Fetiche escatologicos?

1 me gusta

En 4rto de la ESO fuimos 3 días con la clase a Londres, y en el hotel me tocó compartir habitación con uno que no dejó el baño durante más de media hora, y yo me estaba meando muchísimo.

Estábamos en un primero y nuestra ventana daba a un callejón por el que no pasaba nadie, así que aproveché.

En Londres (London para que no se enfade @irakmata ), después de beber cerveza como nunca, me empecé a mear de vuelta a casa, me meaba tantísimo que tuve que mear a apenas 300 metros de llegar, en un callejón de medio metro de ancho y unos cinco metros de largo, no se como cojones me vio una patrulla en coche de policía que iba persiguiendo a un ladronzuelo ( era marrón ), la mujer policía paró el coche, se bajó, me echó la bronca, le dije que vivía a menos de una milla pero que ya no podía mas, me dijo que vale pero que no lo volviese a hacer, se montó en el coche y volvió a sus quehaceres :roto2:.

Fue exactamente aquí:

1 me gusta

En la puerta de una iglesia, totalmente borracho. Al grito de: !abre estas aguas Moisés!

Vaya comentarios, para mear y no echar gota.

Ahora entiendo por qué dicen que siempre llueve en Londres. :sisi:

4 Me gusta

No se si la mejor, pero sí la más curiosa

La semana pasada fuimos a comer a un chiringuito de playa, me estaba meando y el retrete tenía justo enfrente un espejo gigante en el que prácticamente te veias a cuerpo completo de frente

No sé, me pareció entre fascinante y raro verme a mí mismo meando

No Way Baby GIF by MOODMAN

Nada mas volver de Madrid de ver a Kiss, todo el concierto y viaje bebiendo cerveza como si no hubiese un mañana, al llegar la que solté entre los contenedores podría convertir el Sáhara en un nuevo Amazonas.

Pues la mejor meada es la que echo cuando estoy en la piscina municipal.

Y no, lo de que el agua cambia de color es mentira.

una vez haciendo botellón, que mee en unos arbustos y salió una rata enorme empapada de lluvia dorada y la cabrona se fue corriendo para otro lado y se le subio por el pantalon a otro que estaba meando en la otra esquina, su cara mezcla del asco por ser rata, por estar meada y el terror de que le mordiera la chorra se convirtió en leyenda entre mis colegas

4 Me gusta

¿Mear a una rata y que ésta, empapada en orín, trepe por la pierna de un amigo?

Tenemos ganador. La meada y vomitona simultanea se queda cerca, pero la rata le da un extra.

1 me gusta

Todas y cada una de las meadas que hice en la calle del pueblo francés en el que estuve de Erasmus. Sentí que cumplía con un deber histórico.

1 me gusta

En la calle y con chicas pasando.

https://pacot.es/user_avatar/pacot.es/goyo1one/360/43644_2.png

Vaya mierda es poner una imagen desde el móvil.