Tu mejor meada

La mía fue en un hotel de Lisboa. En los orinales de pared tenían una mini portería con una pelota colgando de un hilo, así que podías pasarte toda la meada metiendo gol con el chorro. Maravilloso. Estuve todo el fin de semana bebiendo mucho líquido para poder ir a mear cuanto antes.

Por el motivo que sea, ¿Cuál fue vuestra mejor meada?

4 Me gusta

Una vez me pidió una tía que le meara en la cara (en la ducha).

No le encontré morbo, pero es la que más recuerdo.

1 me gusta

Le habría picado una medusa :sisi:

8 Me gusta

Para mí las mejores meadas son las que te tienen esperando horas y horas, que piensas “voy a explotar, me meo encima si tardo 5 segundos más” y llegas a un váter o a donde vayas a mear y lo sueltas, y suelen ser meadas interminables y cristalinas, esos segundos para mí son gloria.

4 Me gusta

Las que mejor recuerdo son las que más he sufrido aunque siempre tienen final feliz.
Menos una vez siendo ya mayorcita que a poco de llegar al baño no aguanté y me meé en un ascensor :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Tengo muy poco aguante y bebo mucha agua.
Mala combinación :sisi:

1 me gusta

Mi mejor meada no sé, pero una épica fue en la discoteca mientras vomitaba. Me saqué la churra en el cubículo y mientras meaba empecé a potar también. El baño acabaría bien bonito.

5 Me gusta

1 me gusta

La mejor meada fue a las puertas de un garito estando este abierto ojo. Eramos 2 o 3 y estaba tan jodidamente borracho que no era consciente de lo que hacía. Recuerdo eso si que salió un portero o alguien encendidísimo pero afortunadamente la cosa no paso a mayores.

1 me gusta

Hombre, te has pasado, haz meado fuera del tiesto. :sisi:

En una pension de mala muerte ,en la Av de America de Madrid .
No habia manera de que quedara el baño libre y me pegue un chorrazo desde la ventana de un quinto piso…fueron las peores inundaciones en Madrid de los ultimos años .

1 me gusta

Un combo que demuestra una ancestral sabiduría.

Llevabas tal moña que no sabes ni cuántos erais. Mis dieses.

1 me gusta

:expressionless::expressionless::expressionless::expressionless:

1 me gusta

El ayuntamiento de Elche tiene una puerta principal, en forma de arco que da a dos plazas, un sábado por la noche, muy de noche me quede allí, porque estaba lloviendo y me entraron ganas de mear así que literalmente me meé en el ayuntamiento y eso es raro, porque siempre había una patrulla de los locales en la puerta

1 me gusta

Segunda edición:

Pacotero avistado aguántandose las ganas de fumar, en calzoncillos en el sofa mientras su mujer dormita, vuelve a las andadas. Esta vez con cerveza del mercadona en mano y con el móvil (de nuevo con letras enormes) cumpliendo su cometido en la vida: deleitarnos con un jugoso post de caca culo pedo pis.

Seguiremos informando de las andanzas de este fascinante ser de la naturaleza en esta edición de Animales extraordinarios en la 2.

1 me gusta

Comprometido siempre con el mejor contenido :muscle:

1 me gusta

Algún día te tocará marcar los checks, a ver si atino en alguno :rofl:

Has errado vilmente… yo no bebo cerveza del Mercadona.

1 me gusta

Una vez hace siglos, estando de fiesta, me salí del garito, hacia un poco de rasca a esas horas de la madrugada, y cuando me dió todo el aire en el cipote se me pusó duro como una roca. Cuando mee tuve que echar la polla hacia un lado porque el rebote del chorro en la pared hubiese perforado un tanque americano con facilidad. Ahí creo que fue la primera vez que comprobé hasta donde podía llegar la presión de lejos, si alguién me hubiese visto, hubiese quedado certificado como meada olimpica.

2 Me gusta

Al llegar a casa despues de ver El Retorno del Rey en el cine y beberme 2 litros de CocaCola.

1 me gusta

Invoke, también conocido como “vaporeta”

2 Me gusta