Tu Dragon Ball que no es de peleas

¿Cuál es vuestro videojuego de Dragon Ball que no es un fighting?

El mío es Dragon Ball Avance Adventure. Su píxeles son encantadorrérimos, su jugabilidad es correcta, tiene buenos escenarios (sencillos pero adecuados al juego).

Y, bueno. Sí, es cierto que tiene esas fases de peleas y el modo asociado. Pero es más bien un extra, no su núcleo. Dan más variedad al desarrollo del juego, igual que la nube Kinton.

Además tiene una cierta rejugabilidad, tanto con Krilín como desbloqueando dificultad, tal vez no tanto con los coleccionables.

En resumen, es muy divertido y simpático, muy agradecido de jugar en la GBA.

2 Me gusta

Diría que o ese o el DBZ Buu´s Fury.

1 me gusta

Habría dicho exactamente el mismo, me parece un juegazo de lo mejorcito de gba y de lo mejorcito en cuanto a juegos de dragón ball en general

1 me gusta

Ojalá tuviera ese juego. Y siempre he querido jugar a los de cartas pero cuando yo tenía la edad estaban todos en chino.
Supongo que me quedo con los de DS.

1 me gusta

Yo lo jugué el Advance Adventure pirata, en resolución ampliada a 1024x768 sin filtros en un emulador de GBA en PC…con teclado xD

1 me gusta

No jugué al de GBA, pero sí que a éste, que según me dijeron era una continuación del de GBA, y sin ser una maravilla lo disfruté bastante:

Si no recuerdo mal era parecido por lo que comentas, sí que había fases de más juego de lucha tradicional, contra bosses como Tao Pai Pai, pero por lo demás era un hack’n’slash de vista cenital al uso.

Al de GBA y al Bu’s Fury no he jugado, al Origins 2 tampoco, así que por quedarme con un juego de DB que no fuera de lucha me quedo con éste, que como digo no es un gran juego pero yo lo disfruté bastante, y bastante fiel a la serie.

1 me gusta

La trilogía “Legacy of Goku”

El primer juego cubre las sagas de los Saiyajins y de Freezer, el segundo la saga de Celula y el ultimo la saga de Buu

3 Me gusta

A mi me gusto bastante el Attack of the Saiyan de la NDS, un RPG con combates por turnos centrado en el primer arco de DBZ.

1 me gusta

Creo que me quedo con el Buu’s Fury, no recuerdo haber jugado muchos juegos que no fueran de pelea.

1 me gusta

3 Me gusta

Es curioso. Dragon Ball como serie me aburre bastante, pero sus juegos rpg me encantan.

2 Me gusta

El primer Dragon Ball Origins lo pude jugar un poco antes de que se fastidiase la consola, es buen juego también.

Además tiene el anuncio japonés, que casi parece haber sido hecho por un pacotero.

1 me gusta

Joder, qué pasada de anuncio :grin:.

1 me gusta

Estoy entre Legacy of Goku 2 y Buu’s Fury. Buu’s Fury tiene más cosas pero no vino traducido. Son juegos RPG que para ser de GBA los recuerdo muy grandes, con numerosos elementos de la serie, casas visitables, varios guiños, misiones secundarias… Tenía incluso la enciclopedia de enemigos, más variados que los de Kakarot. La BSO era la americana pero bueno. JUEGAZOS y una evolución impresionante viniendo del primer Legacy of Goku que me pareció bastante malo.

Dejo Gameplay (sin comentar) por si a alguno le llama la atención. Menudo temazo era el del 2

2 Me gusta

PD: La verdad es que de Dragon Ball solo he jugado al Final Bout en PS1, y es de lucha.

He saltado a un momento aleatorio del vídeo, ha resultado ser justo el inicio de la pelea entre Trunks y el ciber Freezer + su padre. He pensado, ésto lo suyo es que lo hagan en plan cinemática no jugable, y así ha sido :rofl:.

1 me gusta

Recuerdo haber leído en el meriforo, hace eones, a alguien que se había bajado la ROM de alguno de los juegos de cartas, sin tener ni papa de japonés. Se lo había pasado, aprendiendo y memorizando a base de prueba y error qué era cada opción.

1 me gusta

¿Cuentan los spin offs? porque el Dragon ball heroes world mission me perece un juegazo enorme

Y más centrados en un modo historia con su narrativa, el Dragon ball Fusions también estaba bastante curioso

1 me gusta

Legacy of goku II

Saiya Densetsu

1 me gusta