Trumpazo a la OMS

A tomar por culo. Bien hecho.

Japon tambien anuncio que podria darles la patada esa mafia

1 me gusta

A ver si se suman más países como Taiwán, Singapur y Europa (de este último ni me lo espero)

Querrás decir tocar música:

https://www.youtube.com/watch?v=UDfAdHBtK_Q

The WHO

2 Me gusta

Apesta a excusas de Trump de cara a las próximas elecciones. Mejor un culpable exterior, aliado ademas con China, que responder por su mala gestion en la crisis.

2 Me gusta

Trump tiene muchos motivos para echar balones fuera de su pesima gestión de la pandemia en su pais. Cuando el virus salió de China y ya andaba por Europa en general tuvo unas semanas preciosas para prepararse y aunque hubiera tenido victimas porque con bastante probabilidad el virus ya circulaba por allí, es lógico pensar que probablemente habrían sido menos. Pero sus prioridades eran otras…

Luego la OMS es un organismo de información meramente, pero eso no exime a los gobiernos de mandar a sus expertos en coger la puta literatura disponible en Pubmed y revisarla, por si la OMS la caga o la quiere cagar, hacer un doble check de estas cosas no esta mal, y más cuando se juegan las vidas de los demás.

Otra cosa, dice que la OMS alababa los trabajos de China por enero y febreo…Bueno si miramos los datos que hay, la mayoría son de China por aquel entonces…Pues si dicen que está bien y que controlan la epidemia pues será “verdad”, otra cosa es que la OMS sabiendo como las juega China (y más en su pasado reciente) no tuvieran más luces o no quisiera tenerlas, puede que ahí Trumpo lleve razón en parte…

Por otro lado, Tump dijo que habia mandado hacer un informe sobre el origen del Covid, me huelo ya las conclusiones de ese estudio será todo culpa de China, bla bla, lo que sea para echar balones fuera de su gestión y seguir con su guerra con China, las victimas ya tal…

Asi que por la ineptitud de unos (Trumpo), por los posibles intereses de otros+ineptitud (OMS), la casa sin barrer y pandemia para todos. This fine…

4 Me gusta

El caso es que EEUU lo ha hecho fatal, China lo hizo fatal al parecer si se tiene en cuenta cuando empezó esto realmente, aparte de las aparentes cosas raras con la OMS que eso ya es nivel top de liarla. Vamos, que no tiene por que ser una cosa o la otra, sino ambas.

1 me gusta

discutir a estas alturas la basura que es la OMS porque lo dice Trump es ridiculo

Esto no tienes que verlo que lo dice Trump ya, lo tienes que ver como que lo dice las organizaciones de inteligencia de EEUU. Lo cual no se si es mas fiable,dependiendo de la que sea que lo diga (por ej, la CIA).

¿Es medianamente serio ese diario? No lo conocía…

A próposito, me estoy acordando de aquellas noticias hace unos años sobre la OMS, creo que era la gripe A, de la relación de OMS con las farmáceuticas y de aquel viriologo tan “reputado” que decía que ibamos a palmar todos, y luego se descubrió que sacaba tajada de cada vacuna que vendía así como la OMS. Lo último que leí es que se hacia un comité para evaluar hasta donde llegaba la corrupción dentro de la OMS, y ahí quedó las últimas noticas que yo sepa…Si alguien se acuerda que ilustre con noticias…dios se me habiía olvidado que era la OMS …

Y estas mierdas amigos hacen 1º) que luego cuando los 100tifikos adiverten de cosas se los tomen por pito del sereno y 2º) refuercen más los magafumadas y teorias conspiranoicas.

1 me gusta

No fue Trump de los primeros en cerrar las fronteras?

Resumen: “¿Quienes sois vosotros para decirme que no sugiera inyectarse lejía?”

1 me gusta

Va a joder los proyectos de investigación que tiene abiertos la OMS, pero seguid aplaudiendo como subnormales.

Bien dicho. Vivimos en una pandemia brutal porque aquí la peña cobra bien religiosamente pero se tocó los huevos a dos manos, y ahora lo sufrimos todos a lo bestia.

Por cierto la OMS en inglés es la WHO que queda como el culísimo.

1 me gusta

Si lleva tres años intentando construir un muro.

Acusa a la OMS de ser unos vendidos a los chinos, de negligencia, dice que habrá investigaciones y que pasa de seguir pagando.

1 me gusta

Miera, la OMS nos ha cambiado por los chinos. Trump, mi presidente, Sánchez sepulturero.
Vaya meme.

Que alguien me explique para qué sirve exactamente la OMS a nivel práctico ¿Para dar consejos que luego nadie sigue por ser sospechosos o porque simplemente no interesa seguirlos?, ¿Tantos millones necesitan para esa labor?

Para investigar, por ejemplo.