Trumpazo a la OMS

El último párrafo es una hostia bien dada.

Amo y señor

9 Me gusta

Resumen.

La verdad es que este hombre da para comedia. Será gilipollas, pero los tiene biwn puestos.

A ver que responde la OMS, pero si que parece que ha habido algo turbio.

Se le da bien enmierdar a alguien cuando tiene argumentos. Tambien se le da bien inventárselos cuando no los tiene

1 me gusta

Que les retiran fondos y dicen que están aliados con China. Que al carrer.

6 Me gusta

TL DR;

Bueno, cuando se ponga otro presidente de los dará otra vez.

Bueno, hay que reconocer que la OMS en esta pandemia ha cometido varias chapuzas y la hipótesis de que la OMS tenga cierto favoritismo con China puede ser plausible, así que veo bien la decisión de Trump de mandarlos al carrer.

Aunque también la gestión de Trump de la pandemia ha dejado un poco que desear, todo hay que decirlo.

2 Me gusta

Amo y señor de recomendar ponerse una bufanda bien gruesa para evitar el contagio del coronavirus :rofl: :rofl:

Esta visto que cualquier subnormal puede llegar a ser presidente o político.

Turbio? Te parece poco hacer como que Taiwán no existe, por ejemplo?

Y se sabe que la oms pospuso la alerta mundial por petición de china.

Ni que fuera cosa suya solo

Una bufanda gruesa de hilo de lana filtró un 21 por ciento de las partículas en dos capas, y un 48,8 por ciento en cuatro capas.

Las bufandas no son la panacea obviamente, pero si no tienes otra cosa y es gruesa algo hace.

1 me gusta

¿La ha firmado con un rotulador?

1 me gusta

Amo y señor con los huevos bien puestos

Pdt:

https://www.youtube.com/watch?v=G5TZ6fTYrsE

2 Me gusta

Trump será lo que sea y habrá hecho el canelo con lo del Covid, pero me da que esta vez tiene motivos para ir detrás de la OMS.

2 Me gusta

Tal y como lo veo y ciñendome a los hechos y no a las teorias esto es lo mas grave:

y arroja una peligrosa imagen de connivencia entre China y la OMS. Habria que investigar si Tedros Adhanom puede ser responsable de algun delito o de los daños derivados de la exibicion de incompetencia y desinformacion de la OMS de un modo similar a cuando un medico es responsable de mala praxis, alguien o varios alguiens en la Organizacion deberia pagar de algun modo la pandemia que estamos viviendo.

Y tanto, fijate en el gobierno que tenemos

No obstante recordemos que antes del COVID la gestion de 3 años de Trumpismo ha dejado el pais en las mejores cifras de trabajo y economia desde los 70, ahi es nada. Nuestro gobierno en cambio cuesta abajo y sin frenos, con y sin COVID.

2 Me gusta

Que son unos vendidos a los Chinos los dejó en evidencia cuando les preguntaron por Taiwán.

10 Me gusta

trumpo creo que les pagaba casi el 50% de lo que ingresa la mafia de la oms, adios paguita

1 me gusta

Paguinas para todos.

Bueno, si les retiran los fondos podrán dedicarse a eso que se les da mejor:

Meditar.

…OMS…

5 Me gusta